miércoles, enero 21, 2009

EN MEDIO DE CÁLIDAS EXPLOSIONES

EN MEDIO DE CÁLIDAS EXPLOSIONES

LA QUINTA ESTACIÓN

PRESENTA EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO

QUE TE QUERÍA

ESTE TEMA SE ENCUENTRA YA EN LA POSICIÓN NO. 2 EN LA RADIO EN ESPAÑA Y TOP 20 EN MÉXICO A SÓLO

2 SEMANAS DE SU LANZAMIENTO

SU NUEVA PRODUCCIÓN “SIN FRENOS” A LA VENTA EL

03 DE MARZO

NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE ESTE VIDEO MAÑANA MIÉRCOLES 21 DE ENERO EN EXCLUSIVA POR RITMOSON LATINO Y POSTERIORMENTE EN TODOS LOS

CANALES ESPECIALIZADOS DE VIDEO Y TV ABIERTA

En medio de espectaculares explosiones de fuego, se filmó en un foro en la Ciudad de México, el video del tema “QUE TE QUERÍA”, primer sencillo del disco “Sin Frenos” que saldrá a la venta el 03 de Marzo.

Bajo la producción de Tribu Films y la dirección de Jorge Abarca, se realizó la grabación del video por un transcurso de 20 horas en las que Natalia Jiménez y Angel Reyero, integrantes de La Quinta Estación, experimentaron el ardiente estruendo de explosiones de fuego, bajo el meticuloso cuidado y supervisión de expertos en este tipo de efectos especiales a partir del uso del gas.

Acompañados por su banda, La Quinta Estación interpretó en numerosas ocasiones su tema “QUE TE QUERÍA”, que ya se escucha en la radio a partir del 05 de enero pasado.

La filmación se realizó con una cámara Phantom, un equipo especial utilizado en la grabación de imágenes de alta calidad y a gran detalle. Dicha cámara corre a un gran velocidad con lo cual permite lograr imágenes en cámara lenta (slow motion) y efectos visuales muy atractivos.

El grupo está muy contento al saber que su nuevo sencillo ha entrado con gran fuerza a la radio y se coloca ya No. 2 en la radio española y va escalando rápidamente en las radios de Latinoamérica y Estados Unidos. En México ya está entre los 20 primeros sitios a dos semanas de su estreno y con gran recepción por parte del público.

La Quinta Estación se encuentra afinando los detalles finales de la producción del disco “Sin Frenos” que saldrá a la venta el 03 de Marzo a nivel internacional y que sin duda será uno de los discos del año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More