miércoles, enero 21, 2009

MÁS DE 22 MILLONES DE COPIAS VENDIDAS A NIVEL MUNDIAL CON SUS PRODUCCIONES ANTERIORES Y GANADORA DEL PREMIO GRAMMY: P!NK


MÁS DE 22 MILLONES DE COPIAS VENDIDAS A NIVEL MUNDIAL CON SUS PRODUCCIONES ANTERIORES Y GANADORA DEL PREMIO GRAMMY

P!NK


VUELVE A COLOCARSE EN LAS PREFERENCIAS DEL PÚBLICO CON SU MÁS RECIENTE ÁLBUM

“FUNHOUSE”

· Casi 3 millones de copias vendidas desde su salida

· No.1 POR 9 SEMANAS EN AUSTRALIA

· Platino en 9 PAÍSES

· 6 VECES PLATINO EN AUSTRALIA

· Oro en 5 PAÍSES INCLUYENDO ESTADOS UNIDOS

SU PRIMER SENCILLO CONTINÚA EN LOS CONTEOS

“SO WHAT”

#7 en ESTADOS UNIDOS

ADEMÁS DE ESTAR DENTRO DEL TOP 20

EN MÉXICO ES NO. 9 EN LA LISTA DE ÉXITOS EN RADIO

ahora presenta su segundo sencillo,

“SOBER”

· el tema YA Es NO. 25 EN ESTADOS UNIDOS

· ENTRÓ AL NO. 1 EN AUSTRALIA

· NO. 1 EN ALEMANIA DURANTE 3 SEMANAS

· EL VIDEO EN YOUTUBE TIENE YA MÁS DE 6 MILLONES DE VISTAS en el canal oficial

La cantante y compositora P!nk vuelve a dejar en claro que su estilo musical sigue conquistando tras el lanzamiento de su más reciente álbum, “Funhouse”. A la fecha, el álbum ha vendido casi 3 millones de copias y recibido múltiples certificaciones en distintos países por Platino y Oro.

Su primer sencillo “So What” entró rápidamente en las listas de popularidad del mundo entero. El tema se convirtió en un himno de corazones rotos y continúa en el Top 20. En México se sostiene en el No. 9 de la lista de éxitos en inglés.

“So What” fue co-escrito por P!nk y producida con la colaboración de Max Martin quien trabajó con ella en “Who New” y “U + Ur Hand”. El New York Times describe este primer sencillo de su nuevo álbum “Funhouse”, con mucha energía en la guitarra y agresivamente rítmico” y el Boston Herarld le dio un “B+.”

Ahora empieza a sonar su segundo sencillo, “Sober”. El tema está escalando aprisa las posiciones de las estaciones de radio americanas. Australia y Alemania han sido los primeros países en unirse al éxito de este segundo sencillo.

El video de “Sober” ha generado nueva controversia alrededor de P!nk, quien canta sobre el alcohol y las adicciones en este tema. Tras su estreno en You Tube, el video ha acumulado más de 6 millones de plays en el canal oficial del artista (PinkVideoVault).

Desde su debut en el 2000, P!nk ha sido reconocida mundialmente como una audaz y talentosa cantante-compositora, su distintivo estilo, creativo y sin miedo a los retos la ha impulsado al estrellato mundial. Hoy en día, ha vendido 22 millones de discos internacionalmente. Sus discos anteriores incluyen: Su debut Can’t Take me Home (2000) con 4 millones de discos vendidos, M!ssundaztood (2001) que vendió 11 millones de discos en todo el mundo, y Try This (2003) con 2.7 millones de copias vendidas también internacionalmente. Su más reciente disco I’m Not Dead (2006) ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo y logrado dos sencillos No. 1, “Who New” y “U + Ur Hand” junto con las favoritas “Stupid Girl” y “Dear Mr. President.”

Para más información:

http://www.pinkspage.com/

http://www.youtube.com/user/PinkVideoVault

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More