martes, enero 27, 2009

THE PRIESTS: CONQUISTAN LOS OÍDOS Y LAS LISTAS DE ÉXITOS


CONQUISTAN LOS OÍDOS Y LAS LISTAS DE ÉXITOS

CON MÚSICA SACRA, TALENTO Y VOCACIÓN


THE PRIESTS

MÁS DE 1 MILLÓN DE COPIAS VENDIDAS DE SU ÁLBUM

PLATINO

Irlanda (5x Platino – No. 1)

Inglaterra

Noruega (No. 1)

Nueva Zelanda (2x Platino – No. 2)

Suecia (No. 4)

ORO

Finlandia (No. 4)

España (No. 7)

Canadá

EL LANZAMIENTO OFICIAL DE ESTE ÁLBUM SE REALIZÓ en la Basílica de San Pedro en el Vaticano con la Academia Filarmónica de Roma, dirigida por el Maestro Pablo Colino

Sin dejar de lado sus obligaciones diarias, tres padres Católicos Romanos practicantes de Irlanda, han demostrado que la música sacra también está en el gusto del público. Tras firmar un importante contrato en las escaleras de la Catedral Westminster Cathedral en Londres, el álbum “The Priests” ha superado el millón de copias vendidas y logrado múltiples certificaciones Platino y Oro en el mundo.

Los padres Eugene (48) y Martin O’Hagan (45), que son hermanos, y David Delargy (44) –conocidos como The Priests- han logrado completar los sueños que los inspiraban mientras estudiaban juntos o trabajaban en sus parroquias bajo el apoyo de la diócesis de Down y Connor en Irlanda del Norte, donde auxiliaban a miles de devotos a lograr la satisfacción de sus necesidades espirituales.

El potencial de The Priests fue reconocido primero durante el tiempo que estuvieron en la escuela en la Garron Tower, en la Queens University de Belfast; así como durante el tiempo que se preparaban en el Irish College de Roma. Tras haber recibido educación vocal profesional en Roma, fueron invitados a menudo a cantar para el Papa, y de regreso en Irlanda, han cantado en diversas ocasiones para disfrute de su audiencia.

El año pasado fueron escuchados por un cantante de música pop irlandés que les pidió un demo que llevó de inmediato a SONY Music. El director de EPIC Records (SONY BMG), Nick Raphael, se impresionó tanto que empezó de inmediato un proceso de negociaciones secretas para convencerlos de firmar con la compañía haciendo el compromiso de invertir 1 millón de libras esterlinas en el desarrollo del grupo.

El contrato, que fuera firmado en los escalones de la catedral de Westminster, en Londres, establece que ellos pueden solicitar no participar de actividades promocionales en caso de la muerte de un parroquiano local que deban atender o los compromisos para oficiar en bodas, bautizos y otros eventos de relevancia espiritual para sus congregaciones.

También especifica que ninguno de ellos será obligado a participar en ninguna presentación o actividad comercial que pudiese entrar en conflicto con sus creencias religiosas; además de que el lanzamiento de su álbum se realizaría en el Vaticano, así como los territorios más importantes como Inglaterra, Estados Unidos, México y el Norte de Europa. Adicionalmente, los tres han establecido que un porcentaje de la venta de los álbumes irá a la caridad de su preferencia.

Nick Raphael declaró: “Tenemos a estos tres hombres extraordinarios que han sido bendecidos con un talento musical impresionante. Estoy convencido que cruzarán las fronteras y serán del gusto de personas de distintas edades y referencias. La integridad de Eugene, Martin y David se refleja en su música y estamos encantados de haberlos firmado.”

El nuevo álbum de The Priests ya se encuentra disponible en las tiendas mexicanas.

Para más información:

www.thepriests.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More