viernes, marzo 27, 2009

BOB DYLAN - Presenta su nuevo álbum de estudio "Together Through Life"


CON UNA LEGENDARIA TRAYECTORIA MUSICAL,

GANADOR DE PREMIOS GRAMMY, OSCAR, GOLDEN GLOBE Y VENDEDOR DE MILLONES DE COPIAS DE SUS ÁLBUMES PREVIOS

BOB DYLAN


PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM

TOGETHER THROUGH LIFE


A LA VENTA EL 28 DE ABRIL

**CON ESTA PRODUCCIÓN MARCA SU REGRESO DESDE 2006 SIENDO ESTE SU 46avo. ÁLBUM**

Columbia Records anunció el día de hoy que el nuevo álbum de Bob Dylan será lanzado el 28 de Abril. Together Through Life, producido por Jack Frost, fue grabado el año pasado. Inició con la composición de una nueva canción, “Life Is Hard”, misma que fue escrita para el filme del director francés Oliver Dahan (La Vie En Rose).

El nuevo álbum, será el 46avo. lanzamiento de Bob Dylan, y es el siguiente después del álbum Platino de 2006, Modern Times, el cual debutó en el No. 1 en el conteo de Billboard Top 200 y también alcanzó la cima de los conteos en otros 7 países y estuvo dentro del Top 5 en 22 países alrededor del mundo.

Los tres álbumes previos de Bob Dylan han sido catalogados mundialmente como los mejores en la historia de su carrera, alcanzando nuevos niveles de éxito y siendo aclamados por la crítica. El vendedor platino Time Out Of Mind de 1997 ganó múltiples premios Grammy, incluyendo Álbum del Año, mientras que “Love And Theft” también parte del álbum platino de Dylan, ganó varias nominaciones al Grammy y una estatua por “Mejor Álbum Folk Contemporáneo”. Su más reciente trabajo de estudio, Modern Times, vendió más de 2.5 millones de copias e hizo ganador a Dylan dos premios Grammy más.

Estos tres álbumes de estudio ocurrieron durante un periodo creativo de 10 años y trajeron consigo un Oscar y un Golden Globe, “Things Have Changed”, de la película Wonder Boys (Jóvenes Prodigiosos), en 2001, una memoria Best Seller, Chronicles, la cual estuvo 19 semanas en la Lista de Best Sellers del New York Times, en 2004, un documental dirigido por Martin Scorsese, No Direction Home, en 2005, varios volúmenes del Best Seller Bootleg Series, los cuales culminaron en el último año con su aclamado Tell Tale Signs.

Dylan fue premiado con el especial Premio Pulitzer en 2008 por “su profundo impacto en la música popular y la cultura Americana, marcado por unas composiciones con un extraordinario poder poético”. Además, recibió un Honor del Centro Kennedy en 1997, el French Commandeur des Arts et des Lettres en 1990, un Premio Suizo de Música Polar en 2008 y otros numerosos premios.

Para más información:

www.bobdylan.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More