jueves, marzo 19, 2009

KELLY CLARKSON - Debuta en el No. 1 del Top 200 de Billboard!!


KELLY CLARKSON

CONSIGUE TODO LO QUE SIEMPRE HABÍA DESEADO CON SU CUARTO ÁLBUM DE ESTUDIO

"ALL I EVER WANTED"

DEBUTA EN EL NO. 1 DEL TOP 200 BILLBOARD

Y NO. 1 DE LAS LISTAS DE VENTAS DIGITALES


El cuarto álbum de estudio de la súper estrella Kelly Clarkson, "All I Ever Wanted", debuta en el No. 1 del Top 200 Billboard y el No. 1 de la lista de Álbums Digitales. Este es el primer debut en No. 1 de un álbum de Kelly desde la salida de su álbum debut en 2002. Los cuatro albumes de Clarkson han debutado en el Top 3 de ventas.

El éxito radial de Kelly, "My Life Wwould Suck Without You", ha vendido a la fecha más de 1 millón de descargas digitales solamente en Estados Unidos y dominando el No. 1 de la lista de éxitos en radio Billboard (Hot 100) por dos semanas consecutivas. A principios de este mes, el sencillo rompió marca por el salto más grande del No. 97 al No. 1 en la lista Hot 100. Es el avance más veloz en los 50 años de la historia de esta prestigiosa lista. Kelly ya había tenido un No. 1 en el 2002 con "A Moment Like This", que subió del No. 52 al No. 1.

A lo largo de su carrera, Kelly Clarkson ha vendido más de 20 millones de copias en el mundo. Se ha hecho acreedora a 2 Grammy Awards, 2 American Music Awards, 2 MTV Awards y 11 Billboard Awards.

Para más información:

www.kellyofficial.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More