jueves, marzo 19, 2009

KELLY CLARKSON SE APODERA DE LAS PANTALLAS DE LA TV AMERICANA


KELLY CLARKSON

SE APODERA DE LAS PANTALLAS DE LA TV AMERICANA

EN LA SEMANA DEL LANZAMIENTO DE SU NUEVO ÁLBUM

ALL I EVER WANTED


La súper estrella Kelly Clarkson domina la televisión americana en la semana del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, “All I Ever Wanted”.

Clarkson está presentando su exitoso sencillo “My Life Would Suck Without You” en tres prestigiosos programas de televisión. Como un huracán, está atravesando la Unión Americana pasando por Good Morning America y realizando un triunfante regreso en American Idol. Después toca turno a Nueva York, donde Kelly será la invitada musical en Saturday Night Live el 14 de Marzo. Adicionalmente, Kelly se presentará en Live! With Regis & Kelly, The Tonight Show With Jay Leno y Ellen.

El súper éxito “My Life Would Suck Without You” ha vendido más de 1 millón de descargas digitales tan sólo en los Estados Unidos y ha dominado el conteo de Billboard Hot 100 estando en el No. 1 durante dos semanas ya. A principios de mes, la canción brincó de la posición No. 97 al No. 1 en el conteo Hot 100, rompiendo el récord previo. El sencillo conquistó así el record por el sencillo con el avance más grande al No. 1 en los 50 años de la historia de la lista. Anteriormente Kelly estuvo en el No. 1 en el Hot 100 en 2002 con “A Moment Like This”, sencillo que subió del No. 52 al No. 1 y sostuvo esa posición por dos semanas.

A lo largo de su carrera, Kelly Clarkson ha vendido más de 20 millones de copias alrededor del mundo. Ha recibido 2 Premios Grammy, 2 American Music Awards, 2 MTV Awards y 11 Billboard Awards.

Para más información:

www.kellyofficial.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More