jueves, marzo 05, 2009

LA QUINTA ESTACIÓN “SIN FRENOS”

LA QUINTA ESTACIÓN

“SIN FRENOS”



YA A LA VENTA EN MÉXICO

MUY PRONTO EN ESPAÑA, CENTRO Y SUDAMÉRICA Y ESTADOS UNIDOS

“QUE TE QUERÍA” NO. 1 EN RADIO EN MÉXICO (Monitor Latino)

CONOCE MAS SOBRE ESTE LANZAMIENTO EN EL SIGUIENTE LINK

http://www.sonymusic.zentinela.com/laquintaestacion

Este 2009, La Quinta Estación da un gran paso demostrando su crecimiento y madurez musical al presentar su más reciente material titulado “SIN FRENOS” que ha sido producido una vez más por Armando Ávila, con quien han conseguido formar una gran mancuerna y complemento a su trabajo.

Todos los temas han sido compuestos por Natalia Jiménez y Ángel Reyero, integrantes de La Quinta Estación.

“SIN FRENOS” representa su 4to. álbum inédito y una gran apuesta musical confirmada por 12 temas y una versión de uno de estos temas a dueto con Marc Anthony, uno de los máximos exponentes de la música latina en el mundo hispano.

El disco fue grabado en su totalidad en la Ciudad de México y 4 de los temas incluyendo el sencillo (“Que te quería”. “Sin salida”, “Esta noche no” y “Mis Labios por tus piernas”) fueron mezclados por el muy reconocido Tom Lord Alge (Peter Gabriel, Korn, U2, Santana (Supernatural), Rolling Stones, Blink 182; Limp Bizkit , Level 42 y The Cure);el resto de los temas fue mezclado por Armando Ávila.

El sencillo “Que te quería”, aunque tiene un corte más rockero, se encuentra ya en el segundo lugar a nivel nacional de listas de popularidad en México, Número 1 en España y 5to lugar en Estados Unidos.

http://www.youtube.com/laquintaestacion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More