jueves, mayo 14, 2009

NIÑA PASTORI ESTRENA LA CANCION ESPERANDO VERTE COMO NUEVO SINGLE DE SU ÚLTIMO ÁLBUM Y COMIENZA SU GIRA POR ESPAÑA



NIÑA PASTORI ESTRENA LA CANCION ESPERANDO VERTE COMO NUEVO SINGLE DE SU ÚLTIMO ÁLBUM Y COMIENZA SU GIRA POR ESPAÑA





** SU ÁLBUM “ESPERANDO VERTE” YA A LA VENTA EN MÉXICO**

Esperando verte es la canción que da título al último álbum de Niña Pastori. También es su segundo single y significa mucho para la artista de San Fernando. “Dame tu risa, dame tu voz, dame los vientos del corazón. Esperando verte quiero soñar, esperando niño la madrugá”, suena en esta canción, dedicada a su hija Pastora que se gestó y nació durante la grabación del álbum. “He grabado el disco embarazada y dos meses antes de parir aún estaba metiendo la voz” dice Niña Pastori. “Cada vez que cantaba, sentía que Pastora se movía. Es un trabajo lleno de ilusión”.

La canción Esperando verte une las guitarras flamencas con percusiones de cierta influencia brasileña que la enriquecen rítmicamente y la separan de lo convencional. Una melodía inspirada y armonías vocales originales y diferentes convierten el tema en uno de los grandes hallazgos de un álbum que Niña Pastori estrenará en concierto en su próxima gira española.

Esta gira comienza el 15 de mayo con un concierto en Zaragoza que celebra el aniversario de Radiolé y que continúa el 6 de junio en Granada (Palacio de Deportes), 19 de junio en Madrid (Casino Torrelodones), 18 de julio en Valladolid (Hospedería San Benito), 1 de agosto en Oliva de Mérida, 4 en Cadaqués, 7 en La Unión (Murcia), 14 de agosto en Punta Umbría (Huelva), 11 de septiembre en Campo Real (Madrid), 8 de octubre en Fuengirola (Málaga)...

Son los primeros conciertos confirmados de la gira de presentación de Esperando verte, un trabajo esencial, inspirado, alejado de modas y que se sumerge en profundidad en los sentimientos. La voz, madura, sentada, con peso, brilla con el poderío y la experiencia que dan 18 años de carrera y éxitos en un álbum serio, de gran riqueza musical y con ese aroma flamenco y sureño que envuelve y acompaña a Niña Pastori desde la cuna.

“Es más flamenco, siempre dentro de mi línea”, dice Niña Pastori del álbum. “Hay tangos, mineras, soleá, bulerías, alegrías, fandangos de Huelva, dos canciones en mi estilo y... Esperando verte”. Con todas las canciones compuestas por Niña Pastori y Chaboli, su marido y su productor, en el disco aparecen nombres de músicos ilustres, como los guitarristas Diego del Morao, José Miguel Carmona (ex Ketama) y Vicente Amigo. Es lo nuevo de Niña Pastori, que continúa una carrera privilegiada con su trabajo más personal, del que ahora se lanza la canción Esperando verte como nuevo single.



www.lapastori.com

www.myspace.com/ninapastori

www.youtube.com/user/pastorivideo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More