viernes, mayo 08, 2009

P!NK- Agrega nuevas fechas a su gira en Estados Unidos


AGREGA NUEVAS FECHAS A SU GIRA

FUNHOUSE

EN ESTADOS UNIDOS

Habiendo anunciado las primeras fechas de la gira por Estados Unidos visitando las ciudades de Seattle, San José, Glendale, Houston y Fairfax, P!nk está agregando a su gira Funhouse que ha batido récords, otras 6 ciudades más a través del país. La gira hará escalas en Los Ángeles, Dallas, Chicago, Toronto, Boston y Nueva York. Los boletos para las fechas añadidas estarán a la venta a partir del 8 de Mayo.

Hasta este momento, P!nk ha agotado los boletos de los tres conciertos que estará dando en la Arena O2 en Londres, parte de la gira Europea que ha presentado más de un millón de boletos vendidos a la fecha. Con acrobacias impresionantes, una increíble banda y bailarines volando por encima de la audiencia, la gira Funhouse es un show espectacular que tiene que verse para creerse.

Comentarios de la crítica especializada sobre la gira :Funhouse:

  • “… Hay una chica de espectáculo dentro de P!nk. Cada canción viene con su propio show visual, algunos de ellos son sorprendentes… Y por si fuera poco, cantar “Sober” mientras se está suspendido en el aire y gira hacia atrás. ¡Qué show tan espectacular!” – The Guardian (Reino Unido).

  • “P!nk es una fuerza que puede ser reconocida con… 9/10” – Liverpool Echo (Reino Unido).

  • “Un show de P!nk es más que un concierto de pop – es un increíble espectáculo del cual no puedes despegar los ojos. El show fue simplemente increíble” – Aberdeen Evening Express (Reino Unido).

  • “Sujetada por un arnés de acrobacias, realiza la presentación mostrando sus habilidades como una trapecista, columpiándose y balanceándose a través del cuarto tomando como base todo lo que es su nuevo álbum” – Irish Independent (Reino Unido).

Próximas fechas en Estados Unidos:

15/09/09 Seattle, WA @ WAMU Theatre

17/09/09 San Jose, CA @ HP Pavilion

18/09/09 Los Angeles, CA @ Staples Center

20/09/09 Glendale, AZ @ Jobing.com Arena

23/09/09 Dallas, TX @ American Airlines Center

24/09/09 Houston, TX @ Toyota Center

26/09/09 Chicago, IL @ All State Arena

28/09/09 Fairfax, VA @ The Patriot Center

30/09/09 Toronto, ON @ Air Canada Center

02/10/09 Boston, MA @ TD North Bank Garden Arena

10/5/09 New York, NY @ Madison Square Garden

Para mayor información, favor de consultar:

http://www.pinkspage.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More