lunes, mayo 25, 2009

UNA NUEVA FORMA DE TENER TODA TU MÚSICA FAVORITA A UN SÓLO CLICK

UNA NUEVA FORMA DE TENER TODA TU MÚSICA FAVORITA A UN SÓLO CLICK

Sony Music Entertainment México se une a una nueva forma de adquirir toda la música de tus artistas favoritos, a través de Mixupdigital.com, primer sitio de música digital en ofrecer canciones libres de protección en Latinoamérica, es decir, que pueden ser almacenadas y reproducidas en cualquier player de música compatible con el formato mp3 (laptop, USB, teléfono, etc.).

Con un solo click podrás adquirir de un amplio catálogo de Sony Music (más de 330,000 tracks) a tan sólo $10 (precio de introducción por un mes), las canciones de tus artistas favoritos, además de toda aquella música que en la tienda física no encuentras fácilmente, aquí la tendrás disponible.

Como promoción especial de lanzamiento, en la primera compra que realices durante el primer mes, podrás bajar tres canciones de nuestro elenco completamente gratis; las primeras disponibles a partir del 21 de mayo serán:

· SONOHRA- Besos Fáciles
· YURIDIA- Yo por él
· REIK- Inolvidable (Versión Remix)

Posteriormente tendrás acceso a:

1. HA*ASH – No te quiero nada
2. LEÓN POLAR – Miedo
3. NATALIA LAFOURCADE – Azul
4. VÍCTOR & LEO – Recuerdos de Amor
5. TEEN ANGELS – Voy por más
6. DA ZOO – Chitu
7. KALIMBA – Jamás

Así que no pierdas la oportunidad de conocer la nueva forma de adquirir música, de una manera sencilla y rápida.

“Nos emociona mucho la llegada de Mixupdigital.com ya que ahora el público mexicano tendrá la oportunidad de descargar de manera legal la música de sus artistas favoritos. Definitivamente tener un servicio como el de Mixupdigital.com trae muchas ventajas al consumidor que gusta de la música porque tendrán una gran cantidad de títulos que pueden comprar desde la comodidad de su casa con la calidad correcta y sin correr riesgo de infectar su PC con algún virus. A nombre de todo nuestro elenco felicitamos a Mixupdigital.com en su lanzamiento y les deseamos mucho éxito”. Miguel Trujillo, Director General Sony Music Entertainment México.

www.mixupdigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More