martes, junio 16, 2009

LA OREJA DE VAN GOGH - Ofreció un excelente concierto en Puerto Rico!!



LA OREJA DE VAN GOGH

¡¡OFRECIÓ UN EXCELENTE CONCIERTO EN PUERTO RICO!!

La banda española presentó una propuesta marcada por la buena música y la simpatía de Leiré Martínez





Israel González para Primera Hora Marcos Billy Guzmán para Especial El Nuevo Día

Frente a un público claramente emocionado, la noche del sábado 13 de junio, La Oreja de Van Gogh piso el escenario del Coliseo José Miguel Agrelot de la ciudad de Puerto Rico para llevar a cabo un grandioso concierto. El grupo comenzó con un sencillo de su más reciente producción, "Más", que sirvió como eco de los deseos de los presentes, quienes con sus aplausos y gritos pedían, precisamente, más de La Oreja de Van Gogh.

“Buenas noches, San Juan. Creo que vamos bien. Es un placer enorme estar en Puerto Rico. La vamos a pasar muy bien”, dijo Leiré.

Juegos de luces intermitentes y de colores puestas sobre un telón negro al fondo del escenario acompañaron a los músicos durante todo el concierto.

Recorriendo sus grandes éxitos de los 10 años que llevan de carrera artística con nuevos arreglos musicales y con la exquisita voz de Leiré Martínez, como “La Playa”, “Cuídate,”Rosas” y “20 de enero”, Leiré mostró su talento y capacidad vocal de interpretar las viejas canciones de la banda así como también los nuevos temas de su reciente producción discográfica “A las cinco en el Astoria” como “Inmortal”, “El último vals” y “Jueves”, los cuales fueron las más aplaudidas y coreadas de la noche.

Sin lugar a dudas, una noche llena de magia y buena música donde Leiré, Pablo, Álvaro, Xabi y Haritz demostraron una vez más su pasión y gusto por la música dejando al público asistente satisfecho y con grandes ganas de volver a ver a La Oreja de Van Gogh.

El repertorio de la noche:

Más

Sola

Muñeca de trapo

La Visita

Un cuento sobre el agua

Cuídate

Desde el puerto

Palabras para Paula

Cumplir un año menos

París

Tantas cosas que contar

Europa VII

La primera versión

Rosas

Deseos de cosas imposibles

Jueves

Pop

Inmortal

Puedes contar conmigo

20 de enero

El último vals

La playa

¡¡PRÓXIMAMENTE TOUR EN MÉXICO, NO TE LO PIERDAS!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More