martes, julio 28, 2009

BACKSTREET BOYS- Anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum "This Is Us"


CON MÁS DE 76 MILLONES DE COPIAS VENDIDAS ALREDEDOR DEL MUNDO Y SIENDO UNA DE LAS BANDAS MÁS EXITOSAS DE TODOS LOS TIEMPOS

BACKSTREET BOYS

ESTÁ LISTO PARA LANZAR SU NUEVO ÁLBUM

“THIS IS US”

A LA VENTA EL 6 DE OCTUBRE

Y PRESENTAN SU PRIMER SENCILLO

STRAIGHT THROUGH MY HEART

CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS RENOMBRADOS PRODUCTORES MAX MARTIN, T-PAIN, REDONE,

SOULSHOCK Y KARLIN, JIM JONSIN Y CLAUDE KELLY

Backstreet Boys se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum, “This Is Us” programado para ser lanzado el 6 de Octubre. “This Is Us” es el séptimo álbum de estudio del innovador y popular grupo que ha redefinido el paisaje musical moderno, iniciando un capítulo de la cultura pop en el que se adueñaron de las estaciones de radio mundiales, rompieron los récords de ventas en conciertos, y lanzaron a una nueva generación de ídolos adolescentes.

Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean colaboraron con un poderoso grupo de productores y compositores en “This Is Us” que incluye a T-Pain, Max Martin, RedOne, Soulshock y Karlin, Jim Jonsin y Claude Kelly. El resultado final es un álbum indeleble y finamente mezclado con toques de R&B y pop de cuatro músicos talentosos quienes aman lo que hacen y quienes mantienen singular relevancia en una industria en la que es poco frecuente que los grupos pop se mantengan vigentes.

Las 11 canciones que componen “This Is Us” poseen el sonido creado por estos cuatro cantantes que comparten una visión similar, quienes se han mantenido unidos desde que eran jóvenes y alcanzaron la fama para convertirse en una de las bandas más exitosas de todos los tiempos. Desde el innegable primer sencillo, listo para las pistas de baile, “Straight Through My Heart”, hasta la reflexiva “Bigger”, pasando por la pegajosa tonada de “Bye Bye Love” y el vivo deseo romántico de “She’s A Dream”, “This Is Us” demuestra su notable crecimiento como compositores y continúa dándonos canciones del estilo que ha hecho sonreír a millones.

“Estamos realmente emocionados de lanzar este nuevo álbum y sabemos que nuestras fans también están emocionadas. Trabajamos con un grupo de artistas increíbles y productores con los que nunca habíamos colaborado, explorando nuevos sonidos y territorios, y sabemos que el producto final es increíble,” dice Carter.

Backstreet Boys planean pasar la segunda mitad de 2009 y todo el 2010 de gira. La gira Europea ha sido anunciada ya y las fechas norteamericanas serán anunciadas próximamente y pueden ser consultadas en la página oficial del grupo: www.backstreetboys.com

Durante los últimos 12 años, los Backstreet Boys han vendido más de 76 millones de copias alrededor del mundo, han tenido una docena de éxitos dentro del Top 40 y han estado dentro del Top Ten de venta de discos en casi todos los países, haciéndolos uno de los grupos más exitosos de todos los tiempos.

Para más información:

www.backstreetboys.com

www.thebackstreetboys.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More