jueves, julio 23, 2009

GRAN ACTUACIÓN DE LA QUINTA ESTACIÓN Y MARC ANTHONY EN PREMIOS



LA QUINTA ESTACIÓN Y MARC ANTHONY,

UN TORNADO EN PLENO ESCENARIO

El pasado Jueves 16 de Julio , La Quinta Estación y Marc Anthony presentaron por primera vez en televisión el tema “Recuérdame”, en una actuación que ha sido reconocida por medios y público en general como una de las mejores actuaciones de la noche y por la unión de dos voces poderosas que lograron una actuación llena de fuerza y emoción.

Se trató de los Premios Juventud celebrados en Miami y organizados y transmitidos por la cadena Univision y que como cada año, reúne algunos de los más representativos exponentes de la música latina.

Para muestra un botón:

http://www.youtube.com/laquintaestacion#play/all/uploads-all/0/x-T0mVW5q0w

Dos días después se presentaron en Los Angeles en el evento conocido como Super Reventón de la radio Super Estrella en donde presentaron en vivo una selección de sus grandes éxitos así como de algunos de sus temas más recientes incluidos en el disco “Sin Frenos” ante el acompañamiento vocal de todos los presentes.

La Quinta Estación continúa de gira presentando su producción SIN FRENOS en México.

En Agosto comenzará con la gira en Estados Unidos para continuar en España en el mes de Octubre

Muy pronto daremos a conocer las fechas de la gira; entre las ya confirmadas en México, este Viernes 24 de Julio, Monterrey (La Arena) y en 29 de Agosto Guadalajara (Teatro Telmex)

www.laquintaestación.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More