martes, julio 28, 2009

PITBULL- Anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum "Rebelution"


EL FENÓMENO DEL VERANO EN LOS CLUBES ATACA

PITBULL

LANZA EL PRÓXIMO 25 DE AGOSTO SU ÁLBUM

“REBELUTION”

INCLUYE EL ÉXITO

I KNOW YOU WANT ME

(CALLE OCHO)

· No. 2 EN LA RADIO EN MÉXICO

· No. 2 EN LOS CLUBES EUROPEOS

· MÁS DE 30 MILLONES DE VISTAS EN YOUTUBE

TAMBIÉN INCLUYE

“KRAZY”

Y

“HOTEL ROOM SERVICE”

RECIBE NOMINACIÓN A LOS PREMIOS BILLBOARD LATINOS POR “ARTISTA LATINO DIGITAL MÁS DESCARGADO DEL AÑO

Con dos sencillos escalando rápidamente en los conteos, Pitbull ha firmado con Polo Grounds/RCA Music Group a través de su marca Mr. 305, Inc. La relación no sólo incluirá grabaciones, sino también giras y oportunidades de marca.

El actual sencillo de Pitbull “I Know You Want Me (Calle Ocho)” se encuentra actualmente en el No. 2 de la radio mexicana y es el siguiente sencillo después del éxito de “Krazy” el cual incluía la colaboración de Lil Jon y vendió más de 700,000 descargas. El éxito digital de Pitbull lo ha hecho acreedor a una nominación en los próximos Billboard Latin Music Awards en la más categoría “Artista Latino Digital Más Descargado del Año”.

Mientras Pitbull asciende en los conteos con un sencillo, también tiene otro éxito trabajando – el recientemente lanzado “Blanco” junto con Pharrell, es el primer sencillo correspondiente a la banda sonora de Rápido & Furioso 4 lanzado el 31 de Marzo. El video de “Blanco” dirigido por Paul Hunyer se estrenará esta semana e incluye la colaboración de Pitbull con Pharrell y Chad (The Neptunes).

“I Know You Want Me (Calle Ocho)”, “Krazy” y “Blanco” estarán incluidos en el álbum debut de Pitbull, “Rebelution” programado para ser lanzado el 25 de Agosto de 2009. El álbum fue producido por el súper productor Jim Jonsin (Lil’ Wayne, T.I.) y también incluye la participación en la producción de Lil Jon (Ciara, Usher), Mr. Collipark (Soulja Boy), Play N Skillz (Lil’ Wayne, Chamillionaire), The Neptunes (Britney Spears, Justin, Jay Z), entre otros.

“Poder ser parte nuevamente de la carrera de Pitbull después de que haya firmado con TVT Records hace 6 años es increíble. Poder hacer esto bajo la guía de Polo Groungs Music es mucho más satisfactorio. La ética de trabajo de Pitbull no es como la de cualquiera – él y su equipo demuestran que hacer música sigue siendo cuestión de tomar oportunidades y divertirse,” dice Bryan Leach, Presidente de Polo Grounds Music.

“Estamos realmente emocionados de haber firmado a Pitbull dentro de la familia PGM/RCA MG”, comenta Barry Weiss, Presidente y CEO de RCA/Jive Label Group. “Pitbull ha estado luchando por años y con una gran visión en los sencillos de ‘I Know You Want Me (Calle Ocho) y ‘Blanco’, ahora es tiempo de maximizar su carrera”.

“Siendo un artista que viene de la escena independiente, se sentía escéptico sobre firmar con una discográfica”, dice Pitbull. Pero considerando que Bryan Leach y yo compartimos éxito en el paso, combinado con el hecho de que los ambos venimos de la escuela TVT, sabía que Polo Grounds y RCA/Jive Label Group sería el ajuste perfecto para ‘Mr. 305’. El éxito de Barry Weiss y su respeto por el mismo espíritu Indie, solo reforzó lo que pensaba – estábamos cerca de hacer historia”.

El álbum debut de Pitbull M.I.A.M.I (Money Is A Major Issue), incluía el exitoso sencillo “Culo” y se convirtió en el álbum bilingüe más vendedor desde el álbum debut homónimo de Cypres Hill en 1991. Con 5 álbumes consecutivos dentro de los conteos y una gran cantidad de sencillos exitosos, incluyendo “The Anthem” y “Krazy”, Pitbull continúa arrasando y se mantiene en el No. 1 de la lista de Artistas Latinos de MySpace.

Acerca de:

Polo Grounds Music es una compañía de entretenimiento & marketing enfocada en publicidad, gerencia y comercialización. Fundada en 2006 por Bryan Leach, la compañía basada en Nueva York es la casa del sello discográfico Polo Groungs Music, la cual se distribuye a través de RCA Records. Algunos de sus artistas son Hurricane Chris y Nina Sky.

RCA Music Group abarca J Records, Arista Recorda, RCA Records, Polo Grounds, Black Seal y Battery Records, es una unidad de Sony Music Entertainment. RCA Music Group incluye una lista diversa de artistas internacionales renombrados representantes de todos los géneros musicales, incluyendo ganadores de los premios Grammy y artistas vendedores multiplatino como Alicia Keys, Foo Fighters, Christina Aguilera, Leona Lewis, Jamie Foxx, Rod Stewart, Barry Manilow, Kelly Clarkson, Jennifer Hudson, Daughtry, Sarah McLachlan, Avril Lavigne, Fantasia, Dave Matthews Band, Whitney Houston, entre otros. La lista también incluye artistas en crecimiento como Kings Of Leon, David Cook, Jazmine Sullivan y Ray LaMontagne.

Para más información:

www.pitbullmusic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More