martes, julio 28, 2009

VH1 DIVAS - Regresa después de 4 años: Kelly Clarkson, Leona Lewis, Adele y Miley Cyrus

DESPUÉS DE CUATRO AÑOS DE AUSENCIA

VUELVE UNO DE LOS CONCIERTOS MÁS MEMORABLES

VH1 DIVAS

CON LA PARTICIPACIÓN ESTELAR DE:

KELLY CLARKSON

LEONA LEWIS

ADELE

MILEY CYRUS


**Las actuales estrellas juveniles de talla internacional juntas en un escenario para un increíble concierto**

No te pierdas su transmisión este 17 de septiembre a las 21:00 hrs.

en VH1 (USA)


Visita Divas.VH1.com para compartir tus historias personales acerca de cómo el especial de Divas de este año te ha inspirado

Después de cuatro años de ausencia, VH1 brindará de regreso el legendario concierto “VH1 Divas” con la participación especial de las artistas femeninas de pop Adele, Kelly Clarkson, Leona Lewis y Miley Cyrus. El concierto “VH1 Divas” será transmitido por televisión a través de VH1 el jueves 17 de septiembre a las 9:00pm.

Por primera vez, estas cantantes que se encuentran en la cima de su carrera se presentarán juntas en vivo en Brooklyn Academy Of Music (BAM) Howard Gilman Opera House en Brooklyn, Nueva York. Continuando con la tradición de “Divas”, la noche traerá consigo una inolvidable presentación de varios artistas, conductores e invitados. Otros conductores e intérpretes serán anunciados próximamente.

Los fans pueden ir a Divas.VH1.com para subir un testimonial en texto o video donde digan cómo su diva favorita los ha influenciado. VH1 quiere escuchar de todos los fans de las Divas sus canciones, momentos favoritos y las cosas más locas que han realizado para ver a sus divas y como se han sentido al respecto. Los testimoniales seleccionados podrán ser vistos en línea y a través de la presentación en vivo de este año.

Los usuarios además podrán buscar y ver otros testimoniales al mismo tiempo que se reciban noticias y actualizaciones en “VH1 Divas”. A mediados de agosto, VH1 lanzará elementos digitales adicionales, incluyendo presentaciones pasadas y videos musicales inspirados en las Divas. Los fans también pueden seguir todos los detalles del show así como los sentimientos de otros fans, a través de Twitter en www.twitter.com/vh1divas .

“Un increíble grupo de talentosas mujeres jóvenes han tenido un gran éxito desde que ingresaron en la escena musical mundial desde nuestro último show de VH1 Divas. Estamos muy emocionados de tener a varias de ellas con nosotros en el evento monumental de este año,” dijo Lee Rolontz, EVP, Original Music Production & Development de VH1 y VH1 Classic. “Adele, Kelly, Leona y Miley han capturado la atención mundial con su talento y se han ganado el título de VH1 Divas este año.

No dejen que su juventud los sorprenda, estas mujeres son de las mejores artistas en el mundo y seguirán emocionando a sus fans por largo tiempo.

Estrenado en VH1 en 1998, “VH1 Divas” se convirtió en sinónimo de algunas de las presentaciones femeninas más memorables en la historia de la televisión. El show se convirtió rápidamente en un fenómeno muy esperado año con año, generando especulación en los fans y los ejecutivos de la industria en quien sería parte del elenco de ese año.

Algunas de las estrellas que han formado parte del show son Diana Ross, Shania Twain, Faith Hill, Whitney Houston, Beyoncé, Chaka Khan, entre otras.

Los productores ejecutivos de “VH1 Divas” son Lee Rolontz, Rick Krim y Patrizia DiMaria.

Como en años anteriores, este especial de “VH1 Divas” recaudará fondos para la fundación Save The Music de VH1, una organización no lucrativa dedicada a restaurar la educación de música instrumental en las escuelas públicas americanas, y crear conciencia de la importancia de la música como parte de una educación integral en los niños. Desde la creación de VH1 Save The Music en 1997, más de 43 millones valuados en instrumentos musicales han sido donados a 1,600 escuelas públicas en 100 ciudades, mejorando la vida de más de 1.2 millones de niños.

Los boletos exclusivos de VH1 Save The Music y el paquete de boletos Círculo de Oro, ofrecerán los mejores lugares para el concierto “VH1 Divas” además de dar acceso a la pre y post fiesta y una bolsa exclusiva.

“VH1 Divas” es patrocinado por Garnier ® Fructis ® y CoverGirl ®.

VH1 conecta a los televidentes con la música, artistas y la cultura pop a través de series de televisión, especiales, eventos en vivo, contenido en línea exclusivo e iniciativas públicas. VH1 también ofrece canales digitales y servicios incluyendo VH1Classic, VH1 Soul, VH1 Mobile, VH1 Games y una extensiva cobertura de videos en VH1.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More