martes, agosto 18, 2009

BARBRA STREISAND- Presenta su nuevo álbum "Love is the answer" en NY

TIENE 10 PREMIOS GRAMMY EN SU CARRERA

CUENTA CON 50 CERTIFICACIONES DE ORO, 30 PLATINO Y

13 MULTIPLATINO, ADEMÁS DE INCONTABLES PREMIOS

BARBRA STREISAND

SE PRESENTARÁ EN EL FABLED VILLAGE VANGUARD

DE NUEVA YORK, PARA CELEBRAR EL LANZAMIENTO

DE SU NUEVO ÁLBUM

“LOVE IS THE ANSWER”

EL PRIMER ÁLBUM DE ESTUDIO DE BARBRA DESDE 2005

A LA VENTA EL 29 DE SEPTIEMBRE

CON LA PARTICIPACIÓN DE

DIANA KRALL

En lo que promete ser una experiencia única en la vida de cientos de sus más afortunados fans, Barbra Streisand se presentará en el legendario Village Vanguard de Nueva York (la última vez fue en 1961 al abrir el show de de Miles Davis) el próximo sábado 26 de septiembre celebrando el lanzamiento de “Love Is The Answer”, un álbum con clásicos del jazz. En este magno evento cantará algunas de las canciones incluidas en el álbum y sin duda, será un momento inolvidable.

Los fans podrán obtener los boletos para este evento de manera gratuita, al preordenar su álbum. Puedes ver los detalles y reglas en barbrastreisand.com

Poco después de su presentación en el Vanguard hace 48 años, Streisand comenzó a tener una reputación en Greenwich Village como una extraordinaria recién llegada a la escena, una estrella que no podías perderte en los clubes como The Lion y The Bon Soir. Con su asombrosa acústica e increíble vibra, el Village Vanguard – un epicentro de la escena del jazz en Nueva York desde que entró en vigor una política hacia el jazz en 1957 – fue, y es uno de los locales musicales más renombrados alrededor del mundo.

De acuerdo con la RIAA, Barbra Streisand es la mujer vendedora No. 1 en la historia y la única mujer en llegar al Top 10 de los artistas con más ventas, que incluye a Elvis Presley y The Beatles. Durante su carrera, Streisand ha recibido 50 discos de oro, 30 de platino, y otros 13 se han convertido en multi-platino. Una artista de incomparables éxitos, ganó premios como actriz de teatro y cine, como cantante por sus discos y presentaciones, como productora fílmica, directora, guionista y escritora de canciones. Dos de esos premios fueron Oscar (Mejor actriz y Mejor canción), 5 Emmys, 11 Globos de Oro, 10 Grammys, incluyendo el Grammy Lifetime Achievement y el Grammy Legend Awards, un Tony especial (“Star of the Decade”, en 1970), dos Cable Ace y tres premios Peabody; es la única artista que tiene tantos premios. Por si fuera poco, Streisand recibió el American Film Institute’s Life Achievement Award, National Medal of Arms y France’s Legion of Honor. En diciembre de 2008 se coronó como la primera directora mujer en el prestigioso Kennedy Center Honor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More