jueves, septiembre 03, 2009

JUSTIN TIMBERLAKE- REALIZARÁ UN CONCIERTO A BENEFICIENCIA!!

EL GANADOR DE PREMIOS GRAMMY & EMMY

JUSTIN TIMBERLAKE

REALIZARÁ UN CONCIERTO EN EL MANDALAY BAY EVENTS CENTER, EL PRÓXIMO 17 DE OCTUBRE

**El concierto de Justin Timberlake & Friends será en beneficio para el Shriners Hospitals for Children**

Los boletos saldrán a la venta el 29 de agosto

La súper estrella internacional y ganador de premios Grammy y Emmy, Justin Timberlake, estará presentando un evento benéfico denominado Justin Timberlake and Friends, a Special Evening Benefiting Shriners Hospitals for Children que tendrá lugar en el Mandalay Bay Events Center el Sábado 17 de Octubre a las 8 PM.

Los boletos tienen un costo de $250, $200, $150 y $100 dólares, sin incluir los cargos por servicio y estarán a la venta a partir del 29 de agosto. Los boletos están limitados a ocho por persona. Podrán adquirirse vía telefónica llamando directamente al Mandalay Bay al (877)632-7400 o a Ticketmaster al (800)745-3000. También estarán disponibles en www.mandalaybay.com o www.ticketmaster.com

El concierto está programado para contar con las actuaciones del cantautor y productor Timberlake, la 12 veces ganadora del Premio Grammy y sensación del R&B y Pop Alicia Keys, la súper estrella de Country y Pop Taylor Swift, la estrella del R&B Ciara, y el grupo R&B-Pop 5 veces ganador del Premio Grammy, TLC. El resto del elenco será anunciado próximamente.

Justin Timberlake es la 14va. celebridad en conducir un PGA TOUR Tournament, The Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children Open. El concierto del 17 de octubre es uno de varios eventos que se llevarán a cabo durante esta semana que serán en beneficio del Shriners Hospitals for Children. Para más información de los eventos de esta semana, visita www.jtshrinersopen.com

Acerca de Mandalay Bay.

El Mandalay Bay Events Center es una arena con múltiples propósitos que da cabida a campeonatos de boxeo, conciertos y eventos especiales. Dando cabida a 12,000 personas, el Events Center ofrece lugares con vista increíble desde cualquier punto, además de sonido y luces de la más alta tecnología. Algunos de los conciertos que han tenido lugar aquí son KISS, Andrea Bocelli, Josh Groban, Rascal Flatts, Toby Keith, James Taylor, Christina Aguilera, John Mayer, Kenny Chesney y Alejandro Fernández. Campeonatos de boxeo como Oscar De La Hoya vs. Felix Trinidad, Roy Jones Jr. Vs. Antonio Tarcer y Fernando Vargas vs. Shane Mosley. El Mandalay Bay Events Center ha tenido en su escenario peleas de la UFC en el año, y el anual Tiger Jam, evento que es presentado por Tiger Woods.

Acerca de The 2009 Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children Open.

The 2009 Justin Timberlake Shriners Hospital for Children Open es la unión de Timberlake con Shriners Hospitals for Children para continuar con la tradición del evento de PGA TOUR en Las Vegas. La colaboración entre Shriners Hospitals for Children y Timberlake para actuar como un pequeño patrocinador y presentador, crea un evento único en el mundo para los artistas y sus fans. Un aclamado golfista participará en la competición para apoyar la misión de Shriners Hospitals for Children mientras que disfrutas de lo que Las Vegas tiene que ofrecer. El evento de 2009 será del 11 al 18 de Octubre en el TPC Summerlin en Las Vegas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More