miércoles, octubre 28, 2009

BRITNEY SPEARS- Original estreno de su video "3#

UN ESTRENO ÚNICO PARA EL NUEVO VIDEO DE

BRITNEY SPEARS

“3”

Britney Spears usará su Twitter para realizar la premiere del nuevo video “3” este 30 de octubre

ESPERA SU ÁLBUM “THE SINGLES COLLECTION” ESTE 10 DE NOVIEMBRE

Hoy inicia la cuenta atrás para un estreno de video por demás original para el más reciente éxito, 3 de Britney Spears, quien ha elegido Twitter para dar a conocer diferentes eventos que culminarán en la llegada del “Premiere Tweet” este 30 de Octubre.

Cada día previo a la salida del video, Britney compartirá algo nuevo con sus fans. El día de hoy son 3 imágenes (que serán publicadas cada 3 horas) que aparecerán vía TwitPic en el Twitter Oficial de Britney. El jueves (mañana), serán lanzados clips cada 3 horas vía TwitVid y serán colocados para descarga en Britney.com y BritneySpears.com. Los clips no seguirán un orden establecido y los fans tienen el reto de acomodarlos en el orden correcto para generar un teaser de 15 segundos.

El Viernes, Britney enviará en un Tweet la dirección URL del estreno de 3” aproximadamente a las 10 am EST.

Britney Spears ha probado ser una pionera del marketing en línea. Fue la primer artista en alcanzar el millón de seguidores en Twitter y se ubica en el No. 2 de personalidades con 3.6 millones de seguidores. Además, Britney fue la primer artista en lanzar una línea de regalos virtuales en conjunto con Facebook y cuenta con 2.4 millones de seguidores en su página de Facebook.

El video para “3” fue dirigido por Diane Martel y se extrae del próximo álbum titulado The Singles Collection que llegará a tiendas este 10 de noviembre. The Singles Collection contiene 18 de los más grandes éxitos de Britney y un DVD con una colección de videos de su carrera. Una caja de edición especial para fans será lanzada el 24 de noviembre que contendrá 29 grandes temas, remixes y un libro con imágenes y datos curiosos relacionados con cada canción.

Para más información, visita: www.britney.com y www.britneyspears.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More