viernes, octubre 09, 2009

MICHAEL JACKSON- Descubre el tema inédito!

EL TEMA INÉDITO DE MICHAEL JACKSON

“THIS IS IT”

SERÁ DESCUBIERTO A MEDIA NOCHE

EL 12 DE OCTUBRE

A TRAVÉS DE MICHAELJACKSON.COM

SONY MUSIC ENTERTAINMENT

REVELA LA LISTA DE TEMAS QUE COMPONEN

MICHAEL JACKSON THIS IS IT

En punto de las 12 a.m. (media noche) del 12 de Octubre, un tema nunca antes lanzando –el sencillo titulado "This Is It" – será descubierto al mundo a través de www.michaeljackson.com

"This Is It,” tema inédito, marca otro emocionante momento en la historia musical de uno de los artistas más reverenciados por el mundo; adicionado por coros de los hermanos de Michael, The Jacksons, el tema sera parte de la secuencia final del filme próximo a estrenarse MICHAEL JACKSON, ESTO ES TODO y forma parte del disco doble “Michael Jackson This Is It”, música que acompaña a la película. El arte del sencillo –una foto de Michael recientemente tomada durante sus ensayos en el Staples Center- también será revelada.

A fines de este mes, será editado el álbum doble “Michael Jackson This Is It” el 26 de Octubre, coincidiendo con el estreno a nivel mundial de la película, que llegará a cines el 28 de Octubre y será exhibida por un periodo limitado de dos semanas.

El disco uno incluye los temas originales de algunos de los éxitos más grandes de Michael Jackson como "Billie Jean," "Smooth Criminal," "Human Nature," y "Thriller" colocados en la misma secuencia en que aparecen en el filme. El disco finaliza con dos versiones de “This Is It”, el tema original y una versión con orquesta.

El disco dos ofrece a los fans la posibilidad de escuchar versions muy tempranas de clásicos como "She's Out Of My Life," "Wanna Be Startin'," "Somethin'," y "Beat It." El disco también incluye un recientemente descubierto poema de Michael Jackson titulado "Planet Earth."

“Michael Jackson This Is It” también incluye un libro conmemorativo de 36 páginas que muestra fotos exclusivas de Michael durante su último ensayo.

THIS IS IT – LISTA DE TEMAS

Disco 1

1. Wanna Be Startin’ Somethin’

2. Jam

3. They Don’t Care About Us

4. Human Nature

5. Smooth Criminal

6. The Way You Make Me Feel

7. Shake Your Body (Down To The Ground)

8. I Just Can’t Stop Loving You

9. Thriller

10. Beat It

11. Black Or White

12. Earth Song

13. Billie Jean

14. Man In The Mirror

15. This Is It

16. This Is It (Orchestra Version)

Disco 2

1. She’s Out Of My Life (Demo)

2. Wanna Be Startin’ Somethin’ (Demo)

3. Beat It (Demo)

4. Planet Earth (Poema de Michael Jackson)

La película MICHAEL JACKSON, ESTO ES TODO ofrecerá a los fans de Jackson y los amantes de la música en general, un raro vistazo detrás de cámaras al artista mientras desarrollaba, creaba y ensayaba para los conciertos –totalmente agotados- que habrían tenido lugar este verano en la Arena O2 de Londres. Realizando una crónica de los meses de Marzo a Junio de 2009, este filme es el resultado de más de 100 horas de material detrás de cámaras, incluyendo a Jackson ensayando varios de los temas que presentaría. Kenny Ortega, quien era el socio creativo de Michael Jackson y director de escenario para estos conciertos, también ha dirigido el filme, que es producido por Randy Phillips, Kenny Ortega y Paul Gongaware. Los productores ejectivos son John Branca y John McClain. Será distribuido a nivel mundial por Sony Pictures Releasing.

Para más información sobre la película www.thisisit-movie.com.

Para más información sobre Michael Jackson www.michaeljackson.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More