viernes, octubre 16, 2009

REIK GANADORES DEL PREMIO MTV "MEJOR ARTISTA POP"





Ganadores como “Mejor Artista Pop” en los Premios MTV 2009

Oct/09

Reik obtuvo el reconocimiento como “Mejor Artista Pop” en la Octava entrega de Los premios MTV Latinoamérica 2009, compitiendo con artistas como: Jesse & Joy, Fanny Lu, Miranda! y Paulina Rubio; siendo los seguidores del grupo quienes les dieran la victoria a través de sus votos en la premiación que se llevó ayer en Los Angeles, California.

En el 2005
Reik obtuvo 3 lenguas en las categorías “Mejor grupo o dúo”, “Mejor artista” y “Mejor Artista Revelación”, lo que hace diferente estos premios al que ahora recibieron, es que actualmente ya son un artista consolidado que se mantiene en el gusto del público por su evolución musical.

Para el próximo 5 de noviembre
Reik se encontrará compitiendo en la Décima entrega del Latin Grammy, nominados en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo” encontrándose en la terna artistas como: Jarabedepalo, La Quinta Estación, La Oreja de Van Gogh y Presuntos Implicados.

Reik actualmente se encuentran realizando una gira de conciertos por Latinoamérica presentándose el próximo 10 de noviembre junto a La Oreja de Van Gogh en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, el 8 en el Auditorio Telmex en Guadalajara y el 12 en la Arena Monterrey.

También se preparan para presentarse en un show en Los Angeles, California el próximo 29 de octubre con La 5ª Estacion en el Nokia Theatre.

Si te lo perdiste chécalo en este momento aquí!!!

http://www.youtube.com/watch?v=CasoujCrr48

¡Visita los sitios oficiales de Reik donde encontrarás contenido
exclusivo del grupo!

www.reik.tv

www.youtube.com/reik

www.myspace.com/gruporeik

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More