lunes, noviembre 09, 2009

Brandi Carlile - Anuncia el lanzamiento de Give Up The Ghost

BRANDI CARLILE

ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE

“GIVE UP THE GHOST”

YA A LA VENTA

INCLUYE UNA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE

ELTON JOHN EN EL TEMA

“CAROLINE”

ADEMÁS DE TOM PETTY Y THE HEARTBREAKERS, BENMONT TENCH, Y CHAD SMITH Y AMY RED (THE INDIGO GIRLS)

LA GIRA

“GIVE UP THE GHOST TRAVELING SHOW”

INICIÓ EL 10 DE SEPTIEMBRE EN SALT LAKE CITY

La extraordinaria cantautora Brandi Carlile presenta su tercer álbum, Give Up The Ghost. Después de dos álbumes y una gira que no paró, ahora ofrece su álbum más cálido hasta la fecha. El álbum contiene la participación de su banda de siempre, incluyendo a los gemelos Tim y Phil Hanseroth y el chelista Josh Neumann, y fue grabado en Sunset Sound en Los Ángeles, CA.

La grabación de Give Up The Ghost representó la realización de un sueño para Carlile – la oportunidad de trabajar con su ídolo, Elton John.

“Brandi tiene una voz grandiosa,” dice. “Es una excelente cantautora y tiene una enorme carrera por venir.” Orgullosamente, Carlile dice que John – quien hace un dueto con ella en la canción “Caroline” – jugó un papel muy importante en su evolución como artista: “He escuchado música country toda mi vida y estaba totalmente inmersa en la cultura Grand Ole Opry, en donde los intérpretes generalmente no son quienes escribieron la música. Pero cuando tenía 11 años y descubrí a Elton John, me di cuenta de que existen intérpretes quienes escriben y cantan sus propias canciones, e inmediatamente salí a buscar un teclado y empecé a escribir.” Cuando grabaron juntos, “estaba abrumada por los años y por la influencia que una persona puede tener sobre otra en su vida sin siquiera saberlo.”

La Paste Magazine ya está empezando a defender al álbum, Give Up The Ghost – con su movimiento, pasión y el valor requerido para ver de frente a la vida – es exactamente el álbum que Carlile necesitaba hacer. La producción es fuerte pero elegante, con un amplio conocimiento de que las canciones podrían ser realmente hermosas en una interpretación acústica, pero deseaban más que eso.”

Give Up The Ghost también cuenta con la participación de Tom Petty y los Heartbreakers, el multi-instrumentalista Benmont Tench, los bateristas Chad Smith y Amy Ray de The Indigo Girls.

Además Carlile ha anunciado las fechas para su gira “Give Up The Ghost Traveling Show” que inició el 10 de Septiembre en The Depot en Sal Lake City, UT. Se estará presentando en escenarios legendarios en todo el país incluyendo el House Of Blues en Chicago, Beacon Theatre en Nueva York y The Wiltern en Los Ángeles.

Para más información

www.brandicarlile.com

www.columbiarecords.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Saben si Brandi Carlile vendrá a México como cuando presentó su anterior disco?

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More