miércoles, noviembre 18, 2009

DAUGHTRY- Mañana podrás ver completamente en vivo y en HD su concierto, no te lo pierdas!!

MAÑANA 19 DE NOVIEMBRE ES EL GRAN DÍA…

DAUGHTRY

OFRECERÁ UN CONCIERTO TOTALMENTE EN VIVO TRANSMITIDO EN ALTA DEFINICIÓN A TRAVÉS DE BILLBOARDLIVE.COM

A LAS 19:40hrs.

*Disponible también para iPhone y iPod Touch*

Daughty -la banda de rock nominada al Premio Grammy- siempre a la vanguardia. Este 19 de noviembre presentará un concierto totalmente en vivo en alta definición el cual podrá verse gratuitamente a través de www.BillboardLive.com, desde Fairfax, VA.

Los fans podrán accesar de una manera sencilla, sólo registrándose en BillboardLive.com donde podrán descargar de manera segura Microsoft Silverlight y el reproductor OWL HD en sus computadoras sin costo alguno. Los fans que hayan descargado el software durante el estreno del concierto de R. Kelly no tendrán que hacerlo nuevamente. Así que, no pierdas la oportunidad de ver este excelente concierto desde la comodidad de tu casa.

Construyendo el éxito global de su álbum debut homónimo, Daughtry, ingresó a las listas ocupando el No.1 con su segundo álbum, Leave This Town. El primer sencillo del álbum, “No Surprise,” es el cuarto éxito No. 1 de la banda, extendiendo su extraordinaria carrera de sencillos No. 1 que los llevó a estar nominados en los Premios Grammy, y su álbum debut cinco veces Platino.

Su nuevo sencillo “Life After You” seguirá el mismo patrón, convirtiéndose en un gran éxito mundial. Actualmente se encuentran en su primera gira por arenas y estarán presentándose en varias ciudades de Estados Unidos, desde Carolina del Norte hasta Florida y de Texas a Indiana.

Para más información visita:

www.daughtryofficial.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More