miércoles, noviembre 11, 2009

Nuevo Sencillo De Chayanne Disponible Hoy En iTunes

¡‘ME ENAMORÉ DE TI’, EL NUEVO SENCILLO DE CHAYANNE,

DISPONIBLE HOY A TRAVÉS DE LA TIENDA DIGITAL DE ITUNES!

¡ES EL PRIMER SENCILLO DE LA MUY ESPERADA NUEVA PRODUCCIÓN

DISCOGRÁFICA DE CHAYANNE, QUE SALDRÁ AL MERCADO EN 2010!

Miami, FL (10 de octubre, 2009) – Para los miles de fanáticos de Chayanne la espera ha llegado a su fin, ya que a partir de hoy ¡pueden adquirir el primer sencillo, Me enamoré de ti, de su próximo disco a través de iTunes!

En 2010, este ídolo de la canción pop sorprenderá nuevamente a sus fanáticos con una nueva producción discográfica, y ya su nuevo sencillo Me enamoré de ti se escucha en la radio de Estados Unidos, Puerto Rico, México, España, Canadá y en toda Latinoamérica.

Me enamoré de ti se grabó entre Miami, Los Ángeles y Buenos Aires. La canción fue producida por Julio Reyes.

Me enamoré de ti es también el tema principal de la exitosa telenovela de la cadena mexicana Televisa Corazón Salvaje, que se transmite actualmente en México y que muy pronto podrá verse en Estados Unidos y en muchos otros países.

¡Chayanne regresa el próximo año, mejor que nunca, con un nuevo disco que sin dudas será un nuevo gran éxito en su carrera!

Para más información sobre Chayanne en Internet, visite www.chayanne.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More