sábado, enero 09, 2010

BARRY MANILOWW (Nuevo álbum. Siempre vigente)


CON VENTAS POR MÁS DE 80 MILLONES DE ÁLBUMES A LO LARGO DE SU CARRERA, HOY POR HOY ES EL ARTISTA ADULTO CONTEMPORÁNEO CON MAYOR ÉXITO

BARRY MANILOW

ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE

“THE GREATEST LOVE SONGS OF ALL TIME”

DONDE NUEVAMENTE COLABORA CON CLIVE DAVIS.

A LA VENTA A PRINCIPIOS DE FEBRERO


EL ÁLBUM INCLUYE CLÁSICOS COMO:

“THE LOOK OF LOVE,” “YOU MADE ME LOVE YOU,”

“WE’VE ONLY JUST BEGUN”, ENTRE OTROS.


Ganador de premios Grammy, Tony y Emmy, Barry Manilow hace equipo nuevamente con su colaborador de largo tiempo, el fundador de Arista Records Clive Davis, para grabar un nuevo álbum titulado THE GREATEST LOVE SONGS OF ALL TIME, que será lanzado en breve.


En THE GREATEST LOVE SONGS OF ALL TIME, producido por Michael Lloyd, Manilow presenta hermosas interpretaciones y arreglos de clásicas y nostálgicas canciones de amor que cualquiera que lo conoce las tiene en mente. El álbum contiene jazz y clásicos americanos, así como canciones de “Great White Way,” así como del cine, que incluyen: ”How Deep Is The Ocean”, de Irving Berlin, “You Made Me Love You” (escrita por James V. Monaco), “I Can’t Give You Anything But Love” de Fats Waller, “When You Were Sixteen” (escrita por James Thornton y revivida y popularizada por Al Jolsen in 1929), “The Theme From Love Story (Where Do I Begin)” (escrita por Francis Lai), “Nevertheless, I’m In Love With You” (de Harry Ruby), “Our Love is Here To Stay” de Gershwin y “It Could Happen To You” (escrita por Johnny Burke y Jimmy Van Heusen).


El álbum también contiene grandes interpretaciones de “The Look Of Love” (escrita por Burt Bacharach y Hal David), “We’ve Only Just Begun” (escrita por el equipo de Roger Nichols y Paul Williams), y “The Twelfth of Never” (escrita por Jerry Livingston y Paul Francis Webster). “Lo realmente bueno de la creación de este álbum fue tomar estas populares canciones clásicas, usar mis pocos conocimientos de composición para desarmarlas y recrearlas para hacerlas mías”, explicó Manilow.


Clive Davis comenta: “Barry y yo tuvimos la misión de traer a las nuevas generaciones estas canciones que forman parte de la Banda Sonora de nuestras vidas. Este álbum lo logra, y la voz de Barry suena mejor que nunca”.


Clive Davis ha sido un colaborador infalible para Barry Manilow en casi todas sus grabaciones, desde “Mandy”, el sencillo debut #1 de Manilow; el primer artista firmado con Arista, gracias a Davis en 1974, el primer año de existencia de esta discográfica.


THE GREATEST LOVE SONGS OF ALL TIME será lanzado en febrero de 2010. La campaña de pre-orden en el website www.manilow.com y en Amazon asegurará que los fans reciban THE GREATEST LOVE SONGS OF ALL TIME en su primera semana de lanzamiento.


IN THE SWING OF CHRISTMAS (a la venta ahora) y THE GREATEST LOVE SONGS OF ALL TIME, son los álbumes secuela a los best-sellers de décadas firmado con Artista de Barry Manilow, junto con su co-productor Clive Davis. La serie empezó en Enero de 2006, con The Greatest Songs Of The Fifties, que entró a Billboard 200 como el #1 (el primero desde Barry Manilow/Live en 1971), y fue certificado por RIAA como platino. The Greatest Songs Of The Sixties (octubre 2006) entró directo al #2. Cuando la RIAA le otorgó platino a The Greatest Songs Of The Seventies, después de debutar en el #4, Barry Manilow se convirtió en el único artista en debutar en el Top 5 en 2006-2007. La entrada más reciente de la serie, The Greatest Songs Of The Eighties, fue lanzado en noviembre de 2008. Aparte de las sensacionales series “Décadas”, Arista también estuvo a su lado con todos sus éxitos: “Mandy” , “It’s a Miracle”, “Could It Be Magic”, “I Write the Songs”, “Looks Like We Made It”, “Can’t Smile Without You”, “Copacabana”, “Somewhere In the Night”, “Ships”, “I Made It Through the Rain” y muchos más.


Con ventas mundiales récord que exceden los 80 millones, Barry Manilow es el artista Adulto Contemporáneo de todos los tiempos, según la R&R (Radio & Records), con no menos de 25 éxitos top 40 a su nombre entre 1975 y 1983 en el Billboard Hot 100. Manilow ha trabajado en más de 40 álbumes desde el inicio de su carrera como cantante, escritor, arreglista y productor.



THE GREATEST LOVE SONGS OF ALL TIME incluye:

1. Our Love Is Here To Stay

2. The Look Of Love

3. Where Do I Begin? (Theme from Love Story)

4. I Only Have Eyes For You

5. The Twelfth Of Never

6. We’ve Only Just Begun

7. You Made Me Love You

8. Nevertheless

9. Love Me Tender

10. I Can’t Give You Anything But Love

11. It Could Happen To You

12. How Deep Is The Ocean?

13. When You Were Sweet Sixteen (1898)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More