miércoles, enero 13, 2010

Cuidado: $úper E$trella dentro - Ke$ha directo al No. 1

ESTE NO ES UN COMUNICADO MÁS…

ES EL INCREÍBLE DEBUT DE UNA $ÚPER E$TRELLA

NO. 1 ESTADOS UNIDOS

NO. 1 CANADÁ

MEJOR DEBUT DIGITAL PARA UN NUEVO ARTISTA

SU 1ER SENCILLO SIGUE ACUMULANDO ÉXITOS

“TIK TOK”

· No. 1 en el Hot 100 de Billboard y Soundscan

· Más de 4 millones de descargas en el mundo

· Mayores ventas en una semana para una solista (USA)

· Y No. 2 por mayores ventas en general (USA)

DEBUTA EN EL NO. 12 DE LA RADIO MEXICANA

EN MENOS DE UNA SEMANA

Y ENTRA AL NO. 7 EN ITUNES MÉXICO

¡Entérate de todos los récords que está rompiendo!

El fénomeno musical de la cantante y compositora pop Ke$ha la catapulta a la cima del conteo de Billboard Top 200 con su álbum debut “Animal.” El álbum fue lanzado el 5 de Enero en los Estados Unidos y ya es el No. 1 de este prestigiosa lista; adicionalmente, se hace del No. 1 en la lista de Álbumes Digitales, imponiendo un nuevo record por “Mejor Debut Digital para un Nuevo Artista” y es el 3er debut digital más grande para una solista femenina, tan sólo después de Taylor Swift y Britney Spears. Esto también le otorga un nuevo récord por mayores ventas en una semana para un Álbum Debut lanzado en Enero en la historia de SoundScan. Ke$ha es además la primera artista, desde el lanzamiento de Leona Lewis en 2008, en tener un álbum debut en el No. 1 y un sencillo debut en el No. 1 simultaneamente.

Esta semana es la cuarta consecutiva para “Tik Tok” en el No. 1 de Soundscan, pero el éxito ha sido tal que un segundo tema de su disco se ha he hecho del No. 2. “Tik Tok” es No. 1 también en el conteo de Billboard Hot 100 y se ha mantenido en esa posición durante tres semanas consecutivas a la fecha. Así, Ke$ha cuenta con la distinción de tener dos canciones en el Top 10 de ventas esta semana y es la 4ª. artista en la historia en lograr esta hazaña (lo que la pone al nivel de The Black Eyed Peas, Beyoncé y Mariah Carey) y la 1er Nueva Artista en lograrlo. También tiene 3 canciones dentro del Top 15 del conteo de canciones digitales. Los temas de Ke$ha han superado las 600 mil descargas en una semana.

Ke$ha, que es la artista No. 1 en MySpace, está dominando el Top 10 de Sencillos de iTunes. Actualmente, “Blah Blah Blah” ha desplazado a “Tik Tok” reclamando la posición No. 1 (¡sin que se haya tocado en radio!) mientras que “Tik Tok” se aferra fuertemente al No. 2 y “Your Love Is My Drug” se coloca en el No. 8 demostrando la fortaleza de esta nueva estrella.

Recientemente, Ke$ha rompió el récord por mayor cantidad de ventas en una semana para una solista femenina en la historia (y No. 2 general) cuando “Tik Tok” recibió más de 600 mil descargas. Para Ke$ha, quien co-escribió “Tik Tok” y cada canción del álbum, no es la primera ocasión en que es parte de este conteo de canciones cuyas ventas superan el medio millón en una semana: ya había estado en él por su colaboración con Flo Ri Da en el tema “Right Round.”

Ke$ha, quien ha sido denominada por el New York Times como una “amenaza doble,” tiene ya “Animal” en las tiendas físicas y digitales de México. En formato digital, ya ha sido No. 1en iTunes México.

Durante los pasados días, Ke$ha se presentó en The Ellen DeGeneres Show, The Tonigh Show With Conan O’Brien y Lopez Tonight. Esta noche estará en el Late Night With Jimmy Fallon y posteriormente irá al programa de Wendy Williams. Conan O’Brien la llamó “la primera estrella de 2010,” Rolling Stone dijo que “Animal” es “ridículamente pegajoso...” y People Magazine escribió: “Este gran debut podría mantener una fiesta divertida como si estuvieras en Studio 54.”

Desde su lanzamiento a principios de Octubre “Tik Tok” es el No. 1 en radio en el Top 40 y ha superado una audiencia por más de 100 millones. El tema ha vendido 4 millones de descargas desde su lanzamiento.

Internacionalmente, “Animal” debutó en el No. 1 en Canadá, y se encuentra dentro del Top 10 de iTunes en 5 países (sin incluir a los Estados Unidos) aunque el álbum no está lanzado al mismo tiempo en todos los países. En México, “Animal” ha ocupado ya el No. 1 de iTunes.

“Tik Tok” se encuentra en el No. 1 en 7 países y ha estado en el No. 1 en Australia por 8 semanas consecutivas, mientras que en Nueva Zelanda se ha sostenido durante 5 semanas. En México, el tema ya es parte del Top 10 de iTunes en el No. 7 uniéndose así a otros 19 países entre los que destacan Reino Unido, Alemania, Francia, Australia e Italia. Ke$ha además ha roto el récord de las más altas ventas de un sencillo por cualquier artista en Canadá. Con 10 semanas dentro del Top 10 en el Reino Unido, Ke$ha ha cimentado también su posición como el primer gran éxito de 2010.

BUSCA “ANIMAL” EN TU TIENDA DIGITAL Y FÍSICA FAVORITA

Para más información visita:

www.keshasparty.com

1 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More