lunes, febrero 08, 2010

Alicia Keys: “Try Sleeping With a Broken Heart”

HA GANADO EN 12 OCASIONES EL PREMIO GRAMMY

Y EL RESPETO DE LA CRÍTICA POR SU TALENTO

ALICIA KEYS

PRESENTA SU NUEVO SENCILLO

“Try Sleeping With a Broken Heart”

EXTRAÍDO DE SU MÁS RECIENTE ÁLBUM

“THE ELEMENT OF FREEDOM”


MÁS DE 1.5 MILLONES DE COPIAS VENDIDAS DESDE SU LANZAMIENTO

PLATINO

ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

ORO

FRANCIA, ITALIA, SUIZA Y OTROS

REALIZA UNA PRESENTACIÓN ESPECTACULAR EN EL TEATRO REAL DE MADRID

Alicia Keys sigue brillando con luz propia mientras promueve su más reciente álbum de estudio, “The Element Of Freedom”. Lanzado el 15 de Diciembre de 2009, el álbum ha conseguido la Certificación Platino en Estados Unidos y Canadá, además de Oro en otros cinco países superando a la fecha las 1.5 millones de copias vendidas a nivel mundial. Tras debutar en el No. 1 de la lista Top 200 Albums Billboard, “The Element of Freedom” se sostiene en el Top 10 de esta importante lista ubicándose en el No. 7 esta semana.

Desde la salida del álbum, Alicia se ha presentado en importantes escenarios destacando los American Music Awards donde interpretó “Empire State Of Mind” con Jay-Z y “Try Sleeping With A Broken Heart.” Siguió una extensa lista de apariciones en los programas de TV americana más importantes como Dancing With The Stars, The Oprah Winfrey Show, Christmas At Rockefeller de la NBC, el Late Show with David Letterman, The Colbert Report, The View, The Today Show, Saturday Night Live y AOL Sessions.

El pasado 1º. de diciembre, Día de la Lucha Contra el SIDA, realizó un concierto muy especial en el Nokia Theater de Nueva York. Alicia Keys se presentó ante un lleno total y desde el instante en que se subió al escenario, la audiencia se conectó por completo con su música y su mensaje. Cantando algunos de sus más grandes éxitos y nuevos temas, los fans se unieron para apoyar su misión de "salvar una vida a la vez" al enviar donativos que ayudarán a alimentar a los niños de África. Para el espectacular cierre, Alicia interpretó "Empire State Of Mind (Part II)" sorprendiendo a los asistentes con la participación de Jay Z. Esta presentación fue seguida por 1.3 millones de internautas a través de YouTube.

Billboard la ha reconocido como una de las más importantes "Artistas de la Década", pero ella no se ha quedado sentada en sus laureles al terminar el 2009. Por el contrario, partió al otro lado del mundo para realizar una presentación espectacular en el Teatro Real de Madrid para presentar “The Element of Freedom” en España. En este evento recibió la visita de Alejandro Sanz quien compartió escena con ella para interpretar el éxito “Looking For Paradise”.

Además de “Try Sleeping With A Broken Heart” y “Doesn’t Mean Anything,” “The Element Of Freedom” presenta a Keys interpretando una version de “Empire State Of Mind (Part II) Broken Down;” un bailable dueto con Beyoncé, “Put It In A Love Song;” “Un-thinkable (I’m Ready),” con Drake; una canción con estilo reggae, “Love Is My Disease;” un éxito de los 80s, “This Bed,” y muchas más brillantes canciones. El álbum fue producido por Alicia Keys y sus colaboradores de tiempo atrás: Kerry “Krucial” Brothers, Jeff Bhasker, Swizz Beatz y Noah “40” Shebib.

Alicia Keys iniciará este 3 de Marzo su gira “The Freedom Tour” en la Allstate Arena de Chicago. La porción europea de la gira dará inicio hasta fines de Abril de 2010. Entre tanto, ya puedes escuchar en la radio su segundo sencillo, “Try Sleeping With a Broken Heart”.

Lista de canciones de The Element Of Freedom:

  1. The Element Of Freedom (Intro)
  2. Love Is Blind
  3. Doesn’t Mean Anything
  4. Try Sleeping With A Broken Heart
  5. Wait Til You See My Smile
  6. That’s How Strong My Love Is
  7. Un-thinkable (I’m Ready)
  8. Love Is My Disease
  9. Like The Sea
  10. Put It In A Love Song (feat. Beyoncé)
  11. This Bed
  12. Distance And Time
  13. How It Feels To Fly
  14. Empire State Of Mund (Part II) Broken Down

Para más información visita:

www.aliciakeys.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More