miércoles, febrero 10, 2010

Ke$ha ha llegado impactando con su primer sencillo “Tik Tok”


CON SU INSTINTO ANIMAL, ESTA $ÚPER E$TRELLA VIENE POR TU 2010


LOGRA EL No. 1 SIMULTÁNEO EN VENTAS PARA SU PRIMER SENCILLO Y SU ÁLBUM DEBUT

EL TEMA

“TIK TOK”

ES UN ÉXITO ROMPE RÉCORDS

· Cuatro millones de descargas vendidas a la fecha

· Certificada doble Platino en ventas (Digital)

· No. 1 en Billboard Hot 100 por 6 semanas consecutivas

· No. 1 en el Top 40 USA

· No. 1 en iTunes y MySpace

· Mayor cantidad de tocadas en una semana en la historia de Billboard

· Mayor cantidad de ventas en una semana para una solista femenina

· Tiene ya dos canciones en el Top 10 de ventas

Y ES No. 4 EN LA LISTA DE ÉXITOS EN MÉXICO.

SU ÁLBUM DEBUT

· No. 1 Billboard USA

· No. 1 En SoundScan

· No. 1 Álbum Digital (USA)

· No. 1 en iTunes (USA, Canadá y México)

· No. 1 en Canadá

· No. 1 en ventas en la categoría solista (Digital)

· Top 10 en iTunes de 18 países y contando

· Mejor debut digital para un nuevo artista

· No. 3 en la lista de debuts más grandes para solistas (Britney Spears y Taylor Swift)

BÚSCALO YA EN TU TIENDA FÍSICA Y DIGITAL

La cantautora y súper estrella internacional Ke$ha, continúa su camino al éxito sin competencia alguna. Su primer sencillo “Tik Tok” se mantiene en el No. 1 en el Top 40 de radio en Estados Unidos y esta semana ha roto el récord de la mayor cantidad de tocadas en una semana en los 17 años de la historia de los conteos de Billboard. El tema “Bad Romance” de Lady Gaga impuso el récord anterior con 10,859 tocadas en una semana, pero Ke$ha se ha apoderado de la cima con 11,224 tocadas. A la fecha, “Tik Tok” ha vendido más de 3 millones de descargas en Estados Unidos y más de 4 millones en el mundo y continúa creciendo y ganando adeptos.

Mientras esto ocurre con el primer sencillo “Blah Blah Blah”, (feat. 3Oh!3) se perfila ya para encabezar el conteo de canciones más vendidas en iTunes; además de encontrarse también en el No. 2 del conteo de Canciones Digitales de SoundScan. A principios de este mes, Ke$ha obtuvo la distinción de tener las dos canciones más exitosas comercialmente, de manera simultánea, convirtiéndose en la cuarta artista en conseguirlo (junto con The Black Eyed Peas, Beyoncé y Mariah Carey). Más importante aún, es la primer y única nueva artista en lograrlo.

Recientemente, Ke$ha rompió el récord por mayor cantidad de ventas en una semana para una solista femenina en la historia (y No. 2 general) cuando “Tik Tok” recibió más de 600 mil descargas. Para Ke$ha, quien co-escribió “Tik Tok” y cada canción del álbum, no es la primera ocasión en que es parte de este conteo de canciones cuyas ventas superan el medio millón en una semana: Ya había estado en él por su colaboración con Flo Ri Da en el tema “Right Round.”

Su álbum debut Animal debutó en el No. 1 del conteo de Billboard Top 200 y en los conteos de Álbumes Digitales en su lanzamiento el 5 de enero. La revista Rolling Stone escribió sobre Animal que es “ridículamente pegajoso”, The New York Times ha denominado a Ke$ha como una “amenaza doble” y “... una pionera” y People Magazine escribió “Este gran debut podría mantener una fiesta tan divertida como si estuvieras en Estudio 54.”

“Animal” rompió el récord por las mejores ventas digitales para un nuevo artista y es el tercer debut digital más alto para una artista femenina, solo detrás de Taylor Swift y Britney Spears. Además es el más alto debut de un nuevo artista que haya sido lanzado en enero, en la historia de SoundScan.

Recientemente Ke$ha estuvo en los Premios Grammy como presentadora.

Durante los próximos meses estará de gira promocional por Europa.

Para más información visita:

www.keshasparty.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More