viernes, febrero 26, 2010

SHAKIRA ESTRENA HOY EL VIDEO "GITANA"


ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO VIDEO DE SHAKIRA, GITANA


Miami (26 de Febrero) – Gitana, el anticipado video musical de Shakira se estrena hoy mundialmente. El video fue filmado en Barcelona y producido por el director español Jaume de la Iguana, quien dirigió los videos de No, Illegal y Las de la Intuición entre otros. Gitana, cuenta también con la participación estelar de Rafael Nadal.


La dirección de fotografía estuvo a cargo de Javier Aguirresarobe, quien cuenta con créditos como Vicky Cristina Barcelona, Los Otros, Twilight y Hablé con Ella.


Shakira cuenta que este fue un video más simple que los anteriores, “No me preocupé mucho por el vestuario, la noche anterior agarré un pedazo de tela negra, me enrollé en ella, y así fue como creé el vestido principal.”


La cantante confiesa que Gitana es el reflejo de sí misma y de cómo ella ve el mundo, por eso dice que en el video se enfocó en el sentimiento de la canción y en lo que quería expresar en la historia. Sobre su actuación con Rafael Nadal, Shakira dice que era importante para ella compartir el set con alguien con quien se sintiera identificada. “Quería que fuera alguien como yo, que ha recorrido el mundo y ha tenido que dar lo mejor de sí cada vez que quiere conquistar o lograr algo,” expresó la artista.


A su vez, Nadal comentó sobre la experiencia, "Fue muy divertido; tuve algún tiempo entre torneos y entrenamiento y no podía dejar pasar esta oportunidad. Shakira como siempre espectacular, es una chica encantadora y trabajar con ella pues se hace fácil la verdad."

Durante la pasada semana se dio a conocer un pequeño avance del video, el cual obtuvo una reacción extraordinaria entre los fans y la prensa mundial , convirtiendo el canal de Shakira en YouTube en uno de los más vistos del sitio.


www.shakira.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More