sábado, marzo 20, 2010

AVENTURA (ganan máximo premio en Rep. Dominicana)



El grupo bachatero se alzó con “El Soberano”,

la mayor distinción artística otorgada

en República Dominicana.

Aventura fue premiado anoche seis veces

en la ceremonia anual de los “Premios Casandra 2010”.

Los medios latinoamericanos han felicitado

a sus integrantes y se han hecho eco de la noticia.

Miami, FL, 17 de marzo del 2010.- Conquistaron los cinco continentes con su bachata moderna. Han sido premiados en los más prestigiosos eventos del espectáculo. Su éxito es orgullo de los dominicanos, por tal razón, Aventura se coronó anoche como “profeta en su tierra” al obtener el máximo galardón artístico ofrecido en República Dominicana: “El Soberano”.

Durante la ceremonia anual de los “Premios Casandra 2010”, que tuvo lugar en el Teatro Nacional Eduardo Brito, en Santo Domingo, el grupo fue homenajeado con un honor que sólo reciben los más grandes artistas de esta nación, de manos de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).

Obtuvieron seis trofeos en total: “Álbum del Año” (por "The Last"), “Bachata del Año” (gracias al pegado tema "Dile al amor"), además de los correspondientes a arreglista, compositor y grupo más destacado en el extranjero.

“Siempre dije que con este género quería llevar un pedacito de la República Dominicana a todo el mundo. Nos hemos encontrado con la responsabilidad de hacerlo, de que el público que no conoce este género pueda apreciar lo que es nuestro género, nuestra cultura", fueron las palabras de Romeo, líder de la agrupación, al recibir el galardón más codiciado, "El Soberano". "Me siento orgulloso de ser dominicano, me siento orgulloso de ser bachatero", publicó Associated Press en un comunicado.

Aventura es artista exclusivo de Premium Latin Music con la distribución de Sony Music.

www.aventuraworldwide.com

www.youtube.com/aventura

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More