martes, marzo 23, 2010

CELINE DION (Nuevo CD+DVD)

¡¡¡¡ HA VENDIDO MÁS DE 200 MILLONES DE ÁLBUMES !!!!

LA SOLISTA CANADIENSE MÁS EXITOSA

Y GANADORA DE MÚLTIPLES PREMIOS

CELINE DION

ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE UN NUEVO DVD/CD QUE RECUPERA SU GIRA

TAKING CHANCES WORLD TOUR: THE CONCERT

Y UNA VERSIÓN EXTENDIDA DEL ACLAMADO DOCUMENTAL

CELINE: THROUGH THE EYES OF THE WORLD

A LA VENTA A NIVEL MUNDIAL EL 4 DE MAYO.

Celine: Through The Eyes Of The World, una edición para casa del aclamado documental, ampliado para el lanzamiento de este DVD y Blu-Ray, y Taking Chances World Tour: The Concert, una edición DVD/CD de presentaciones en vivo de Celine, serán lanzados el próximo 4 de mayo.

Capturado durante la gira de 2008-2009 de la súper estrella canadiense “Taking Chances World Tour” (la segunda gira más grande de la historia para una solista), Celine: Through The Eyes Of The World abre una ventana de la vida real, dentro como fuera del escenario, de la artista femenina más vendedora de todos los tiempos.

El director Stépgane Laporte y su equipo disfrutaron de un acceso sin precedentes a la súper estrella de la década a través de cinco continentes, 25 países y 93 ciudades, vendiendo más de 3 millones de boletos durante su más grande gira en nueve años.

“Fue una gira mundial increíble, pero hay más que sólo grabaciones de un concierto en este documental”, dijo Celine. “Dejé que las cámaras me siguieran a todas partes. Hay muchas altas y bajas, es muy personal... Definitivamente es lo más íntimo que he compartido con mis fans”.

Durante casi tres horas, la versión para casa de Celine: Through The Eyes Of The World incluye una hora de escenas que no fueron vistas en la versión que se exhibió en cines durante febrero de 2010.

Al trabajar con su coreógrafo y director, Jamie King, y la cantautora, crearon una perfecta armonía entre experiencias multimedia y artísticas para la producción de los conciertos de dos horas en su monumental gira “Taking Chances World Tour”, la onceava de su carrera. Comenzando en febrero de 2008 hasta principios del 2009, interpretando tanto temas en inglés como en francés, la gira Taking Chances rompió récords tanto en asistencia como en venta de boletos en todo el mundo.

Taking Chances World Tour: The Concert, estará disponible en una combinación de DVD/CD que hace una crónica del evento.

Una edición deluxe de dos DVDs, que incluirá tanto Celine: Through The Eyes Of The World y Taking Chances World Tour: The Concert, un libro de 52 páginas desplegable con tarjetas, estará disponible para venta directa al consumidor a través de celinedionstore.com

“La película hace más que mostrar sus presentaciones durante su última gira, también le permite a sus fans echar un vistazo a su vida fuera de los escenarios. El documental muestra a Dion como una persona bromista, una madre protectora, una esposa tierna, una turista mundial y una hija devota de su madre. Las cámaras la acompañan en momentos íntimos, que Celine está muy contenta de compartir con los fans”, señala la NBC.

“Ya sea platicando con sus admiradores en Johannesburg, aceptando el reconocimiento France’s Legion of Honor en París, ovacionando a multitudes, o saludando a un niño enfermo en backstage, Celine emerge como un modelo de bondad… Esta película es la gira de la fuerza de Celine”: USA Today.

“Celine es la James Brown de su generación – la mujer más trabajadora en el medio” : Globe & Mail.

”La película es exitosa porque nos deja conocer a la artista y persona que hay dentro de Celine”: Boston Herald .

“No puedes evitar quedar impresionado del retrato fascinante de una superestrella que mantiene los pies sobre la tierra aunque su carrera vaya cada vez mejor”: The Toronto Star.

“Nadie se puede perder Celine: Through the Eyes of the WorldMuestra los logros de Celine al mantenerse humana, real y auténtica. Misión cumplida” : Le Journal de Montreal.

”También muestra el detrás del escenario, la acción que un asistente al concierto jamás vería …fascinante”: The Sunday Telegraph.

“Una Celine que rara vez vemos”: La Presse.

“Tienes el mejor asiento en la casa”: Chicago Tribune.

Habiendo vendido más de 200 millones de álbumes alrededor del mundo, Celine Dion es una de las intérpretes más reconocidas, respetadas y exitosas de la historia de la música pop. Durante su espectacular carrera, Celine ha sido reconocida con más de 1000 premios. Ganadora quíntuple del Premio Grammy, incluyendo Álbum del Año y Mejor Álbum Pop por Falling Into You (1996) y Grabación del Año y Mejor Interpretación Pop Vocal Femenina por “My Heart Will Go On” (1998). Sus grabaciones han ganado dos premios de la Academia: Mejor Canción Original en 1992 por la canción de título de La Bella y la Bestia (con Peabo Bryson) y Mejor Canción Original en 1998 por “My Heart Will Go On" (de Titanic).

Ha ganado siete American Music Awards, 20 Juno Awards (Canadá) y 40 Premios Felix (Quebec). En 2004 Celine recibió el premio Diamond en los Premios de la Música Mundial, reconociendo su status como la mujer con más ventas de todos los tiempos. En 2007 fue honrada con el Premio Leyenda en los mismos Premios de la Música Mundial, en reconocimiento a su éxito internacional y grandiosa contribución a la industria musical.

Contenido de Taking Chances World Tour: The Concert

Taking Chances World Tour: The Concert (DVD)

1. I Drove All Night

2. The Power Of Love

3. Taking Chances

4. Hits Medley (It’s All Coming Back To Me Now, Because You Loved Me, To Love You More)

5. Eyes On Me

6. All By Myself

7. I’m Alive

8. Shadow Of Love

9. Fade Away

10. Alone

11. My Love

12. The Prayer

13. Pour Que Tu M’aimes Encore

14. Tribute To Queen Medley (We Will Rock You, The Show Must Go On)

15. Soul Medley (Sex Machine, Soul Man, Lady Marmalade, Sir Duke, Respect, I Got The Feelin’, I Got You (I Feel Good), It’s A Man’s Man’s Man’s World)

16. Love Can Move Mountains

17. River Deep, Mountain High

18. My Heart Will Go On

Taking Chances World Tour: The Concert (CD)

1. Opening

2. I Drove All Night

3. The Power Of Love

4. Taking Chances

5. It’s All Coming Back Me Now

6. Because You Loved Me

7. To Love You More

8. New Mego’s Flamenco

9. Eyes On Me

10. All By Myself

11. Shadow Of Love

12. Alone

13. My Love

14. The Prayer (Duet With Andrea Bocelli)

15. Soul Medley

16. It's A Man's Man’s Man’s World

17. Love Can Move Mountains

18. River Deep, Mountain High

19. My Heart Will Go On

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More