lunes, marzo 08, 2010

ISA TK+ (MUY PRONTO EN MÉXICO)

EL ELENCO DE LA EXITOSA TELENOVELA JUVENIL

ISA TK+

ESTARÁ MUY PRONTO EN MÉXICO PARA PRESENTAR SU NUEVO DISCO.



SONY MUSIC ENTERTAINMENT EN CONJUNTO CON SONY PICTURES TELEVISION Y NICKELODEON LATINOAMÉRICA, ANUNCIAN EL LANZAMIENTO DEL CD DE

ISA TK+

YA ESTÁ A LA VENTA EN TODA LATINOAMÉRICA.

Isa TK+ es la continuación de la historia de Isa TKM, la telenovela original de Nickelodeon en co-producción con Sony Pictures Television. La producción está llena de situaciones entretenidas y divertidas, tanto realistas como disparatadas con elementos musicales y mucho colorido que darán vida a primeros amores.

Sony Music Entertainment en conjunto con Sony Pictures Television y Nickelodeon Latinoamérica anuncian el lanzamiento del nuevo CD de ISA TK+. El álbum es una recopilación de las canciones interpretadas por los protagonistas durante la telenovela, las cuales ya han comenzado a rotar por las principales estaciones de radio con gran éxito, como el sencillo “Sigo al Corazón”. La letra y música de cada uno de los temas estuvo a cargo de Fernando Pérez Rossi y Pablo Durand.

“Este segundo disco representa un gran logro en las carreras de estos actores”, dijo Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “Isa TK+ continua el éxito de ventas que fue ISA TKM. Estamos seguros que esta nueva producción no defraudará el gusto de los fans de Isa TK+ de toda América Latina, quienes están esperando ansiosamente este nuevo CD con las canciones de la novela”.

El disco ya está disponible en toda América Latina y Estados Unidos. Además, el sencillo “Sigo al Corazón” está siendo difundido a través de estaciones de radio de múltiples países.

Es importante señalar que la Isa TKmanía sigue con un éxito sorprendente, debido al lanzamiento de la segunda temporada de la exitosa telenovela juvenil Isa TKM.

Isa TK+ es la continuación de esta historia original de Nickelodeon en co-producción con Sony Pictures Television. La producción está llena de situaciones entretenidas y divertidas, tanto realistas como disparatadas, con elementos musicales y mucho colorido que enmarcan los primeros amores.

Tras el éxito obtenido con Isa TKM, que alcanzó unos de los mejores ratings, teniendo millones de admiradores e incontables fanáticos en toda Latinoamérica, Irlanda, Japón, Brasil, se ha lanzado una secuela, la cual está siendo grabada esta vez en interiores (Venezuela) y locaciones externas de Colombia.

La transmisión de esta temporada inició a finales del mes de septiembre en toda Latinoamérica a través de Nickelodeon. En esta secuela el público infantil y adolescente podrá seguir disfrutando de las aventuras de “Isa” (María Gabriela de Faría), “Alex” (Reinaldo Zavarce), “Linda” (Micaela Castellotti) y “Rey” (Willy Martin). Igualmente aparecerán nuevos personajes “Catalina” (Carolina Gaitán) y “Sebastián” (el actor mexicano Ricardo Abarca), que lucharán por el amor de Alex e Isa respectivamente.


Tracklisting:

01.- Sigo al corazón

02.- Tengo tu amor

03.- Cuando me siento sola

04.- Rock and Roll

05.- Todo el mundo a bailar

06.- Te regalo mi amor

07.- Por tu amor

08.- Si te veo una vez más

09.- Vamos a meternos en problemas

10.- Amigas para siempre

11.- Desde que te vi

12.- Un poquito mala

13- Creo que debo partir

14- Soy el primero

15- Como era antes

16- Bravo

###

MTV Networks Latinoamérica, Inc., una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Nick Jr. Latinoamérica, Vh1 Latinoamérica, Vh1 Classic y Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de cuatro servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits, Vh1 Classic y Vh1 Soul. MTV Networks Latinoamérica también transmite el canal pan-territorial de alta definición, MTV Networks High Definition (MTVNHD). Versiones costomizadas de las marcas en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias a través de sus paginas Web: www.MTVla.com, www.MTVRevolution.com, www.LaZona.com, www.Mundonick.com, www.Mundonick.com/NickTurbo, www.Neopets.com, www.Vh1la.com, www.Vh1Brasil.com.br y www.Vspot.com.br.

SONY PICTURES TELEVISION

Sony Pictures Television es una de las empresas líder en provisión de contenidos. Produce y distribuye programación en todos los géneros, incluyendo series, largometrajes para TV, estrenos cinematográficos y entretenimiento familiar en todo el mundo y para todas las plataformas: en señal de aire o por cable, estrenos, licencias para repetidoras y distribución digital. Además de poseer uno de los mayores catálogos de la industria en cuanto a películas cinematográficas y programas televisivos, SPT cuenta con una oferta de programación que incluye las más exitosas telenovelas y programas de juegos, renombradas series fuera del aire, originales series animadas, y las popularmente aclamadas series dramáticas, comedias y películas televisivas de horario central. Internacionalmente, SPT es líder en las producciones en lenguajes locales alrededor del mundo, algunas de las cuales son coproducidas con socios locales y venden los formatos de propiedad de SPE en aproximadamente 70 países. Para proveer un mejor servicio a sus clientes y socios internacionalmente, SPT mantiene oficinas alrededor del mundo, incluyendo Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, India, Italia, Japón, Corea, México, Holanda, República Popular China , Rusia, Singapur, España, Venezuela y el Reino Unido. El portafolio de canales de televisión mundial de SPT es una estrategia clave en el compromiso a largo plazo de SPE con el mercado global, con 119 señales disponibles en más de 130 países, alcanzando a casi 400 millones de hogares en todo el mundo. SPT también administra y crea contenido original para el sitio de Internet para video premium, Crackle. Además, SPT es en parte dueño del canal de cable GSN, FEARnet, el sitio de Internet líder de terror/suspenso y servicio de VOD, y la compañía de ventas de publicidad ITN Networks, Inc. SPT Advertiser Sales es una de las compañías líder en ventas publicitarias, a cargo del inventario comercial de las series sindicadas de SPT como también todos los negocios digitales de SPE en los Estados Unidos y para Sony Music Entertainment. SPT (www.sonypicturestelevision.com) es una empresa de Sony Pictures Entertainment

Sony Music Entertainment es una compañía de música global con un extenso elenco de artistas locales y superestrellas internacionales. La compañía posee un vasto catálogo que incluye a algunas de las grabaciones más importantes en la historia. Es el hogar de sellos discográficos de primer nivel que representan músicos de todos los géneros, incluyendo American Recordings, Arista Nashville, Arista Records, Aware, Battery Records, Beach Street Records, Black Seal, BNA Records, Cinematic, Columbia Nashville, Columbia Records, Epic Records, Essential Records, Flicker Records, Fo-Yo Soul, GospoCentric, Hitz Committee Entertainment, J Records, Jive Records, LaFace Records, Legacy Recordings, Masterworks, Polo Grounds, RCA Records, RCA Nashville, RCA Red Seal, RCA Victor, Reunion Records, Slightly Dangerous, Sony Classical, Sony Music Latin, Star Time International, Verity Records, y Volcano Entertainment. Sony Music Entertainment es una compañía subsidiaria de Sony Corporation of America. Para más información, visite www.sonymusic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More