sábado, abril 24, 2010

AVENTURA (Agoto boletos; abre nueva fecha en Méx.)


* Debido al éxito en la venta de boletos, se abre una nueva fecha: el 2 de junio en Auditorio Nacional.

* En tan sólo un par de semanas se agotan los boletos para su primer show en México.

* Nuestro país forma parte de la gira de conciertos que realizan por Latinoamérica.

22 de abril.- A sólo un par de semanas de que se lanzaran a la venta los boletos del primer concierto de Aventura en México, se abre una nueva fecha al agotarse completamente las localidades del Auditorio Nacional del día 3 de junio.

Es así como Aventura se presentará también el próximo 2 de junio dentro de la gira “The Last Tour” por Latinoamérica, que arrancan este 22 de abril en Venezuela, con la cual recorrerán todo el continente para mostrar la fusión de R&B, Bachata, Hip Hop y sonidos urbanos que los han convertido en la agrupación latina más importante hoy en día.

Temas como “Por un Segundo”, “Obsesión”, “Dile al Amor”, “All Up 2 You” serán sólo algunos de los éxitos que se escucharán en esta gira que rompió récords en Estados Unidos al registrar Sold Out en casi todas las ciudades en las que se presentó Aventura, repitiéndose eso en Latinoamérica y México donde también estarán en Guadalajara el 4 de junio en el Auditorio Telmex.

Los boletos para el concierto del 2 de junio salen a la venta este viernes 23 de abril y el costo de los mismos es de 900 en preferente, luneta 800, balcón 600, 400 primer piso y 200 segundo piso.


Algunos de los logros que en los últimos meses ha obtenido Aventura son los siguientes:

* Líderes máximos en la listas del resumen anual de la revista Billboard: # 1 en las listas de “Top Latin Album” , “Top Latin Album Artist”, “Top Tropical Album” , “Top Tropical Album Artists”, “Hot Tropical Song Artists”, “Hot Tropical Song”.


* "The Last Tour” comenzó el 20 de noviembre llenando a capacidad todas las localidades, convirtiéndola en una de las giras más calientes y rentables del 2009.

* “The Last” es el álbum latino más vendido en Estados Unidos, logrando permanecer cinco meses en el #1.

* Cantaron para el Presidente Barack Obama en “Fiesta Latina”.

* Ganadores de un American Music Award 2009 por “Mejor Artista Latino”.

* Artistas del Año Mtvr3s.

* Máximos ganadores en Premios Lo Nuestro 2010 y Premios Casandra 2010.

* Cuentan con 12 nominaciones a Premios Billboard 2010 y estarán junto a Leila Cobo de la revista Billboard en el “Superstar Q&A” el 28 de abril en Puerto Rico.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More