lunes, abril 19, 2010

OASIS (Álbum de colección)

CONTROVERSIALES Y POLÉMICOS, PERO TAMBIÉN TREMENDAMENTE TALENTOSOS, LOS HERMANOS

GALLAGHER NOS DIERON MOMENTOS BRILLANTES,

POR ESO SON CONSIDERADOS COMO

LA MEJOR BANDA BRITÁNICA DE NUESTROS TIEMPOS

ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE UN

ÁLBUM DE COLECCIÓN

TIME FLIES... 1994 – 2009

A LA VENTA EL 14 DE JUNIO.

“Oasis se convertirá en la primera banda de rock & roll dorado; irreversiblemente cambiarán la manera en que caminas y hablas, la manera en que vistes... El futuro está asegurado. El pasado se ha ido. Esto es el presente. Escuchen. Esta es la historia”: Revista NME 1995.

“Considero a Noel como el cantautor más fino de esta generación”: George Martin.

Time Flies es la colección completa que reúne el trabajo de Oasis desde el inicio hasta el final. Será lanzado el próximo 14 de junio, las canciones que componen este álbum abarcan sus 15 años de carrera y sus 7 álbumes número 1: Definitely Maybe (1994), (What’s The Story) Morning Glory? (1995), Be Here Now (1997), Standing On The Shoulder Of Giants (2000), Heathen Chemestry (2002), Don’t Believe The Truth (2005), y el último Dig Out Your Soul (2008).

Comenzando con su irresistible debut Supersonic y finalizando con su último lanzamiento Falling Down, el álbum incluirá los 26 sencillos (23 de ellos dentro del Top 10 y 8 temas No. 1). Una versión Deluxe de Time Flies incluirá los 36 videos que hicieron (nunca antes lanzados), así como versiones hechas para el Reino Unido y América, además del último show en vivo grabado de la banda en Roundhouse, Londres, el pasado 21 de julio de 2009.

En abril de 1994 todo comenzó. Sin esfuerzo, los sencillos clásicos Supersonic y Shakermaker proveyeron esa sensación de que algo estaba sucediendo con esta banda; luego vino Live Forever, donde vemos a un joven Liam Gallagher clavado en una silla en ese extraño video; más tarde, la idea de vender millones de álbumes se convirtió en una realidad.

Impulsando una industria en problemas, revitalizaron la escena musical. Lo hicieron al convertirse en “la banda británica más completo en el planeta”. También lo sabían, tanto que Noel Gallagher, el principal compositor de la banda, simplemente explicó: “No somos arrogantes, simplemente creemos que somos la mejor banda en todo el mundo”. Su hermano menor quien se convirtió en uno de los “mejores vocalistas de todos los tiempos”, una vez recalcó: “Hay demonios y estoy yo. No puedo decir cuál de los dos es mejor”. Oasis posee actitud, el ruido y la confusión vienen después. Al principio, Noel dijo: “Todo lo que sabemos es que los conciertos están vendiéndose y que probablemente vayamos a tener más problemas en esta gira…

Desde su increíble presentación en T en The Park en 1994, hasta los conciertos legendarios en Maine Road, un fin de semana que pasará a la historia en Knebworth y foros mundialmente conocidos totalmente llenos como el Madison Square Garden y el Hollywood Bowl, así como estadios que van desde Wembley hasta el River Plate (Argentina) y más allá, casi todos los festivales del mundo, Oasis creció rápidamente pero sin perder su frescura. ¿Cuántas bandas lo han logrado y porqué? Indudablemente, millones lo han intentado, han aspirado y compartido el sueño de los chicos de Burnage. Sus peleas y la relación entre Noel y Liam siempre nos mantuvieron cautivados y divertidos. Ocasionalmente, proporcionaba un verdadero drama, sin embargo la humanidad siempre brillaba.

¿Qué más podemos decir acerca de la mejor banda de rock & roll de nuestros tiempos?. Oasis entretiene en cada nivel. En cada concierto había miles de personas unidas para cantar, ser movidos y energetizados por la música de Oasis, una crónica de una generación, himnos y una serie de viajes musicales. Recuerdas... ¿A quién estabas viendo cuando escuchaste por primera vez Wonderwall?, ¿Quién te estaba abrazando mientras escuchaban Don’t Look Back In Anger?, ¿Quién te robó un vistazo durante Stop Crying Your Heart Out? ¿Con quién te gustaría Vivir Para Siempre (Live Forever)? ¿Y porqué todo eso funcionó tan bien, para tanta gente alrededor del mundo? Durante muchos años, ellos cambiaron la manera en que caminamos, hablamos y vestimos. Para Oasis fue algo muy simple. Liam Gallager comenta: “Estoy totalmente orgulloso de lo que hemos hecho. Me gustan los tiempos locos que vivimos y también aquellos que no lo fueron tanto. Lo disfruté tanto”. Y Noel Gallagher lo resume diciendo, “El hecho de que nos mantuviéramos juntos tanto tiempo es porque amamos la música. De corazón.

Lista de canciones de Times Flies... 1994 – 2009:

  1. Supersonic
  2. Roll With It
  3. Live Forever
  4. Wonderwall
  5. Stop Crying Your Heart Out
  6. Cigarettes & Alcohol
  7. Songbird
  8. Don’t Look Back In Anger
  9. The Hindu Times
  10. Lord Don’t Slow Me Down
  11. Shakermaker
  12. All Around The World
  13. Some Might Say
  14. The Importance Of Being Idle
  15. D’You Know What I Mean?
  16. Lyla
  17. Let There Be Love
  18. Go Let It Out
  19. Who Feels Love?
  20. Little By Little
  21. The Shock Of The Lightning
  22. She Is Love
  23. Whatever
  24. I’m Otta Time
  25. Falling Down

Para más información visita:

www.oasisnet.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More