miércoles, mayo 05, 2010

Sarah McLachlan (Incluye portada nuevo CD)

GANADORA DE MÚLTIPLES PREMIOS GRAMMY Y DISCOS DE PLATINO:

SARAH MCLACHLAN

LANZA SU NUEVO Y ESPERADO

ÁLBUM DE ESTUDIO

“THE LAWS OF ILLUSION”

A LA VENTA EL PRÓXIMO 15 DE JUNIO.

EL PRIMER SENCILLO DEL ÁLBUM

“LOVING YOU IS EASY”

DISPONIBLE EN TIENDAS DIGITALES

UNA EXCLUSIVA PRE-ORDEN DEL ÁLBUM DISPONIBLE EN www.sarahmclachlan.com

La compositora vendedora multi-platino y ganadora de varios premios Grammy, Sarah McLachlan, anuncia el lanzamiento de su primer álbum de estudio en siete años THE LAWS OF ILLUSION, el cual saldrá a la venta el próximo 15 de junio. El álbum fue grabado en Montreal y Vancouver con el productor que ha trabajado con Sarah desde hace tiempo, Pierre Marchand. El nuevo álbum de Sarah será lanzado sólo unas cuántas semanas antes del inicio de Lilith Fair 2010, el histórico festival femenino, fundado por McLachlan, que se ha convertido en uno de los festivales más grandes alrededor del mundo.

El primer sencillo “Loving You Is Easy” es el tema más añadido en la radio adulta y está a la venta a partir del día de hoy en tiendas digitales.

Una campaña especial de pre-venta del nuevo álbum está disponible exclusivamente en www.sarahmclachlan.com. Los fans que pre-ordenen su nuevo álbum tendrán el beneficio de poder comprar accesos exclusivos para Lilith Fair antes de que salgan a la venta; además recibirán de manera instantánea un link de descarga de un nuevo tema de Sarah, “One Dream”.

Como residente de Vancouver, Sarah se presentó recientemente en la ceremonia de apertura de las Olimpiadas de Invierno y escribió y grabó “One Dream”, canción que fue utilizada para la campaña de NBC para celebrar esta justa olímpica en Vancouver, Canadá. Favor de dar click para ver el video de “One Dream”.

Entre 1997 y 1999, el festival Lilith Fair reunió a más de 2 millones de asistentes y recaudó más de 10 millones de dólares para beneficio de las mujeres nacionalmente. Lilith Fair 2010 incluirá presentaciones de Mary J. Blige, Sheryl Crow, Kelly Clarkson, Erykah Badu, Sugarland, Heart, Norah Jones, Ke$ha, Corinne Bailey Rae, Loretta Lynn, Emmylou Harris, Tegan y Sara, entre otras figuras. Visita www.lilithfair.com para detalles y más información.

Acerca de Sarah McLachlan

Desde que inició con Arista Records en 1988, hace más de dos décadas, cada uno de los álbumes de estudio y en vivo de Sarah han sido certificados Oro o Multi-Platino por la RIAA, iniciando con Touch (1988) y Solace (1991), ambos certificados Oro. Su éxito de 1994, Fumbling Towards Ecstasy (Triple Platino), fue seguido por la versión digital multimedia de The Freedom Sessions (1995, Oro). El cuarto álbum de Sarah, certificado 8 veces Platino: Surfacing (1997), contenía dos temas ganadores del Premio Grammy, “Building A Mystery” ganador en la categoría de Mejor Interpretación Femenina Pop y “Last Dance”, Mejor Pop Instrumental. El álbum certificado tres veces Platino de 1999, Mirrorball y su video también Platino, fueron escogidos en la gira de Lilith Fair de ese año y le otorgaron su tercer Grammy con “I Will Remember You”, que ganó como Mejor Interpretación Femenina Pop. El álbum doble Platino Afterglow de 2003, recibió una nominación al Premio Grammy por Mejor Álbum Pop, mientras que el tema inicial, “Fallen”, fue nominado por Mejor Interpretación Femenina Pop. En 2007, Wintersong fue No. 1 en el conteo de Holiday Album de ese año, fue nominado al Premio Grammy por Mejor Álbum Pop Tradicional y certificado Platino, marcando su décimo quinto lanzamiento en ser certificado Oro, Platino o Multi-Platino por la RIAA. El lanzamiento más reciente de Sarah Closer: The Best Of Sarah McLachlan (2008), incluye 14 temas clásicos del catálogo de McLachlan, así como dos temas inéditos, “U Want Me 2” y “Don’t Give Up On Us”.

Para más información visita:

www.sarahmclachlan.com

www.lilithfair.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More