martes, junio 01, 2010

OV7 REGRESA (Noticia importante. Incluye foto)


¡ OV7 REGRESA !

* Grabarán un CD y DVD con nuevas versiones de sus más grandes éxitos así como temas inéditos bajo el concepto “Primera Fila”, el cual actualmente tiene un gran éxito con Thalía y también lo alcanzó en su momento con Vicente Fernández.

* Realizarán una extensa gira de conciertos a nivel nacional e internacional.

* Ari Borovoy, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M´Balia Marichal y Oscar Schwebel, juntos otra vez.

OV7 ha sido uno de los grupos más representativos y exitosos de la música pop en México, Latinoamérica y Estados Unidos, además de ser la primera agrupación de nuestro país en conquistar el mercado de España.

Durante 14 años consecutivos (1989-2003), primero bajo el nombre de La Onda Vaselina y hasta convertirse en OV7, grabaron 12 álbumes, obtuvieron múltiples Discos de Oro y Platino y alcanzaron ventas por más 4.8 millones de copias.

Algunos de sus más grandes éxitos son “Que triste es el primer adiós”, “Volveré”, “Susanita tiene un ratón”, “Vuela más alto”, “No es obsesión”, “Enloquéceme”, “Shabadabada”, “Más que amor”, “Tus besos”, “Te necesito”, “Aum aum”, “Un pie tras otro pie”, “Te quiero tanto, tanto”, “No me voy”, “Calendario”, “Pónganse botas, quítense tenis”, “Desbaratándome”, “Love colada” y “Mírame a los ojos”, entre muchos otros.

Tras el anuncio de su retiro voluntario en la cúspide de su carrera y durante su gira de despedida en el año 2003, realizaron más de 120 shows y rompieron récord de asistencia en el histórico concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, reuniendo a más de 150,000 personas.

Sus logros han sido impactantes, por eso millones de seguidores esperan verlos nuevamente juntos y disfrutar de su música, de su presencia y sus coreografías. La espera terminó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More