miércoles, junio 30, 2010

OZZY OSBOURNE IMPLANTA NUEVO RÉCORD GUINESS

PORQUE ES DIFERENTE A TODOS, SUS LOGROS TAMBIÉN SON ÚNICOS Y SINGULARES

CONSIGUE IMPONER UN NUEVO RÉCORD GUINESS

AL LOGRAR QUE 52 MIL PERSONAS, EN EL ESTADIO DODGER, REALIZARAN EL GRITO MÁS LARGO DE UNA MULTITUD.

SU NUEVO ÁLBUM “SCREAM” SE ESTÁ CONVIRTIENDO RÁPIDAMENTE EN TODO UN SUCESO.

Fue un GRITO que se escuchó en toda la ciudad de Los Angeles… la legendaria figura del rock, ganador de múltiples premios Grammy, Ozzy Osbourne, hizo que más de 52 mil personas reunidas en el Estadio Dodger, establecieran un nuevo Récord Guiness por el grito más largo realizado por una multitud. El grito de la noche del viernes 11 de junio, durante un juego, fue grabado y verificado por Stuart Claxton de los Récords Guiness Mundiales y además se convirtió en una especie de celebración por el lanzamiento del nuevo álbum de Osbourne, SCREAM.

Este explosivo grito dado en Los Angeles también tuvo fines humanitarios, ya que ThinkCure!, una institución innovadora y no lucrativa que acelera la colaboración en la búsqueda de curas para el cáncer, fue beneficiada con parte de las entradas. Sharon Osbourne, una sobreviviente del cáncer de colon, estuvo en el Estadio Dodger para brindar su apoyo a la iniciativa.

En el evento, Ozzy recibió un certificado con la leyenda: “El Récord Mundial Guiness reconoce a Ozzy Osbourne por haber llevado a cabo el grito más largo por una multitud, que fue roto en el Estadio Dodger de Los Ángeles, California, el 11 de junio de 2010”.

SCREAM, el primer álbum de Ozzy en tres años y el décimo de su carrera, es empujado por el potente primer sencillo “Let Me Hear You Scream”. Notablemente, el álbum marca la primera aparición del nuevo guitarrista de Ozzy, Gus G. La banda de Osbourne también incluye a Blasko (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclado).

Durante el verano Ozzy iniciará una gira mundial de 18 meses como apoyo al álbum SCREAM, iniciando con el OZZFest en 6 ciudades de Estados Unidos, con un elenco encabezado por el propio Ozzy y Mötley Crüe, del 14 al 24 de agosto.

Para más información visita:

www.ozzy.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More