lunes, junio 21, 2010

SIA (A aplaudir se ha dicho)

ES FAMOSA POR SUS EXITOSAS CANCIONES PARA FIGURAS COMO CHRISTINA AGUILERA… PERO AHORA, COMO SOLISTA, ELLA SE IMPONE Y TE INVITA A BAILAR

SIA

CONOCE SU NUEVO ÁLBUM

“WE ARE BORN”

A LA VENTA EL 22 DE JUNIO.

A MOVER MANOS Y CUERPO CON SU PRIMER SENCILLO

“CLAP YOUR HANDS”

“El primer sencillo de Sia es realmente brillante”: Popjustice.

Sia regresa este verano con un nuevo álbum y sencillo. Una total explosión de pop es liberado con el nuevo álbum de esta artista que fue producido por Greg Kurstin (Lily Allen, Britney Spears, Kylie Minogue). El primer sencillo “Clap Your Hands” es una ola de felicidad y buenos tiempos, además de ser una invitación a bailar en donde quiera que estés.

“Clap Your Hands” se desprende del cuarto álbum de estudio de Sia “We Are Born”, que será lanzado el próximo 22 de junio. Sia lo describe como “el álbum que siempre he estado esperando hacer, desde ‘Colour The Small’, el CD que hice cuando salía conmigo misma”. “We Are Born” incluye la participación de Nick Valensi de The Strokes en la guitarra y hace referencia al estilo de artistas desde Blondie y Talking Heads hasta The Cure y The Pretenders.

Su combinación de letras inteligentes, cuidada producción y buena música, convierten a “We Are Born” en un disco decisivo para Sia. En contraste con sus álbumes previos, éste es completamente bailable al incluir temas como “The Fight”, “You’ve Changed” y por supuesto “Clap Your Hands”. Las tradicionales baladas de Sia también están presentes a través de la hermosa canción “I’m In Here” y el emotivo cover de Madonna “Oh Father”; también encontraremos agradables sorpresas de un pop sofisticado en temas como “Big Girl Little Girl” y “Stop Trying”.

Nominada al Premio Grammy y ganadora de un premio Aria, Sia es originalmente conocida como la cautivadora voz detrás del grupo Zero 7. Con su emotiva interpretación vocal y sus cautivadoras composiciones, la originaria de Australia pero criada en Londres, ha pasado los últimos años en todo el mundo ganándose una buena reputación como solista, como un acto que “debe ser visto” y provocando la devoción de miles de seguidores. Además de trabajar en las composiciones y grabaciones de su propio álbum, también ha estado trabajando en composiciones para el nuevo álbum de Christina Aguilera.

El lanzamiento de “Clap Your Hands” coincide con el término de la gira norteamericana y europea de Sia.

Para más información visita:

www.siamusic.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More