sábado, julio 03, 2010

GLEE (The Power Of Madonna-Nuevo álbum)


EL FENÓMENO MUSICAL Y TELEVISIVO MUNDIAL

GLEE

SERIE GANADORA DEL GOLDEN GLOBE

“Mejor Serie TV – Comedia o Musical”

REGRESA A LA TELEVISIÓN MEXICANA ESTE 15 DE JULIO

Y ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO ÁLBUM

“THE POWER OF MADONNA”

EL PRÓXIMO 22 DE JULIO.

* INCLUYE ALGUNOS DE LOS MÁS GRANDES ÉXITOS DE LA REINA DEL POP COMO “LIKE A VIRGIN”, “VOGUE”, “EXPRESS YOURSELF”, ENTRE OTROS.

* MÁS DE CINCO MILLONES DE CANCIONES DESCARGADAS MUNDIALMENTE.

* LOS DOS VOLÚMENES DE LA

PRIMER TEMPORADA HAN SIDO CERTIFICADOS ORO EN LOS ESTADOS UNIDOS.

La emoción continúa, Glee regresa a la televisión mexicana el próximo 15 de julio. Una semana después será el lanzamiento del álbum The Power Of Madonna, exactamente el 22 de julio. Este álbum marca el siguiente capítulo en la historia de la música de Glee.

Este esperado CD incluye versiones del elenco de Glee de temas de Madonna como “Like A Virgin”, “Express Yourself”, “Vogue”, “Like A Prayer”, entre otros. Entertainment Weekly anunció en octubre que la “Chica Material” es una gran admiradora de Glee y otorgó el permiso para utilizar libremente su catálogo para este episodio dedicado a su música. Esta banda sonora brinda una oportunidad a los fans para obtener las canciones de este capítulo especial dedicado a la reina del pop, que coincide con la fecha en que saldrá al aire, 22 de julio.

Ovacionada por su ingenioso libreto y la habilidad para dar nueva vida a la música pop, Glee ha demostrado ser un fenómeno cultural imparable. El show ha sido galardonado con muchos premios, Golden Globes (Mejor Serie de Televisión, Comedia o Musical), Screen Actors Guild (Presentación Excepcional por un Conjunto en una Serie de Comedia) y People’s Choice Award (Nueva Serie Favorita de TV Cómica). La música de Glee se ha convertido en una sensación internacional con Glee: The Music, Volume 1 y Glee: The Music, Volume 2 encabezando las listas en Australia, Reino Unido, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá. En Estados Unidos han vendido más de cinco millones de canciones digitales, mientras que los dos primeros álbumes de la serie han sido certificados Oro por la RIAA.

Lista de canciones de The Power Of Madonna:

  1. Express Yourself
  2. Borderline/Open Your Heart
  3. Vogue
  4. Like A Virgin
  5. 4 Minutes
  6. What It Feels Like For A Girl
  7. Like A Prayer

Para más información visita:

www.gleethemusic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More