lunes, julio 19, 2010

TRAIN (El gran grupo de San Francisco, presenta nuevo álbum)


PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM

SAVE ME, SAN FRANCISCO

DISPONIBLE EN TIENDAS FÍSICAS Y DIGITALES

INCLUYE EL ÉXITO EN LA RADIO

“HEY, SOUL SISTER”

La banda ganadora del Premio Grammy, edita en México su nuevo álbum de estudio, Save Me, San Francisco, mismo que incluye el himno del verano “Hey, Soul Sister”. Save Me, San Francisco es el quinto álbum de la banda vendedora multi-platino.

Save Me, San Francisco nos remonta a los primeros años de la banda a mitad de los 90s, cuando se formó en la ciudad de la bahía. Este álbum marca el regreso de la alineación original de Train, incluyendo al vocalista Pat Monahan, el guitarrista Jimmy Stafford y el baterista Scott Underwood, desde el álbum de 2003 certificado Platino, My Private Nation.

“Creo que pasar un tiempo alejados hizo que nos encariñáramos más”, dijo Pat Monahan sobre la separación. “Nos dimos cuenta de cuán importantes somos los unos para los otros, nos ayudó para conocernos a nosotros mismos y ver de qué manera podríamos contribuir a la banda”.

Train grabó Save Me, San Francisco en los Estudios Kensaltown en Londres con el productor Martin Terefe (Jason Mraz, KT Tunstall, James Morrison), quien ayudó a la banda para regresar a su sonido orgánico y distintivo. El primer sencillo del álbum, “Hey, Soul Sister”, es fresco y con ritmos que estarán en tu cabeza todo el día, perfecto para celebrar la llegada del verano. El tema marca una nueva dirección con respecto al clásico estilo de Train que podía ser escuchado en canciones como “Drops Of Jupiter (Tell Me)”, “Calling All Angels” y “Meet Virginia”, tema que seguramente gustará tanto a los fans de Train como a los fans de la música en general.

Además, la banda ha estado de gira durante los pasados meses como parte de la promoción del álbum. Para más información visita: www.trainline.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More