martes, agosto 10, 2010

KINGS OF LEON (Anuncia el lanzamiento de "Come Around Sundown")KINGS OF LEON (Anuncia el lanzamiento de "Come Around Sundown")

UNA DE LAS BANDAS DE ROCK MÁS EXITOSAS DE LA ACTUALIDAD

KINGS OF LEON

ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO

“COME AROUND SUNDOWN”

A LA VENTA EL 19 DE OCTUBRE.

Es un placer anunciar el lanzamiento del esperado nuevo disco de Kings Of Leon, mismo que será su quinto álbum de estudio y cuyo título es "Come Around Sundown". Esta nueva grabación estará disponible en tiendas a partir del 19 de octubre. Ha sido grabado en los estudios Avatar de Nueva York y producido una vez más por Angelo Petraglia y Jacquire King.

"Come Around Sundown" sigue al exitoso "Only By The Night", cuyas ventas superaron los 6 millones de copias y los llevó a ganar cuatro premios Grammy. Este álbum es una nueva afirmación del cuarteto de Nashville, Tennessee, el cual se ha convertido en una de las bandas más grandes del mundo en los últimos años.

Como lo han demostrado a lo largo de su carrera, Kings Of Leon ama trabajar; ya sea escribiendo, grabando o de gira, la banda siempre está en movimiento. Una vez que finalizaron la gira en apoyo a “Only By The Night” a finales de octubre de 2009, regresaron al estudio para durante los primeros meses de 2010. En junio pasado, regresaron a casa con la satisfacción de haber encabezado el prestigioso Bonnaroo Music & Arts Festival y después comenzar una pequeña gira norteamericana de julio a finales de septiembre. En dos semanas, la banda encabezará el Outside Lands Music & Arts Festival, en el legendario Golden Gate Park de San Francisco.

Para más información visita:

www.kingsofleon.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More