lunes, diciembre 13, 2010

AVRIL LAVIGNE (Lanza sencillo este 31 de dic. y nuevo disco en 2011. Incluye fotos)

30 MILLONES DE ÁLBUMES VENDIDOS E INFINIDAD DE CANCIONES EXITOSAS,

PRECEDEN EL REGRESO DE LA CANTAUTORA CANADIENSE

AVRIL LAVIGNE

CUYO PRIMER NUEVO SENCILLO

WHAT THE HELL

¡¡¡ SE ESTRENARÁ LA NOCHE DE AÑO NUEVO !!!

TEMA EXTRAÍDO DE SU PRÓXIMO DISCO

“GOODBYE LULLABY”

A LA VENTA EL 8 DE MARZO DE 2011.


Luego de dos años de trabajo, Avril Lavigne lanza el próximo 8 de marzo su cuarto álbum de estudio: Goodbye Lullaby. El primer sencillo, “What The Hell”, será estrenado la noche de Año Nuevo, durante el programa de la cadena internacional ABC “Dick Clark’s Rockin’ New Year’s Eve”.

Lavigne trabajó con sus colaboradores de tiempo atrás, Deryck Whibley, Evan Taubenfeld y Butch Walker, así como el compositor y productor, Max Martin. La artista continúa compartiendo sus experiencias personales a través de sus composiciones y Goodbye Lullaby es una clara muestra de esto, con un sonido más crudo y orgánico.

El primer sencillo titulado “What The Hell”, es un tema que habla sobre diversión y libertad, mientras que la canción “Stoo Standing There”, refleja a un grupo de chicas de los años 50´s. El álbum está lleno de emociones, Lavigne expresa su gratitud por tener personas especiales en su vida en el tema rockero “Smile”, explora el dinamismo de una relación en “Push”, muestra su lado vulnerable en “Wish You Were Here” y encuentra la fuerza para cerrar un capítulo en su vida y pasar al siguiente con “Goodbye”.

Fuera del estudio de grabación, Lavigne es una empresaria exitosa que continúa diseñando y dirigiendo su propia marca de ropa, Abbey Dawn, la cual se ha extendido por todo el mundo y será enviada a más de 50 países este mes. Junto con su popular fragancia, Black Star, recientemente presentó Forbidden Rose y estará lanzando su tercera fragancia en 2011. Por otra parte, en septiembre pasado creó The Avril Lavigne Foundation, institución que trabaja en colaboración con las principales organizaciones de caridad para desarrollar programas, crear conciencia y movilizar apoyo para niños y jóvenes que viven con enfermedades graves o discapacidades.

Avril Lavigne ha dejado una increíble marca en la industria discográfica, ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo y obtenido ocho nominaciones al Premio Grammy y siete al Canadian Juno Awards. Debutó en el 2002 con el álbum Let Go, que incluía éxitos como “Sk8r Boi” y “Complicated”. En el 2004 con el disco Under My Skin debutó en el No.1 de Billboard, lo cual volvió a ocurrir con su tercer álbum The Best Damn Thing, el cual contenía el éxito No.1 “Girlfriend” que consiguió más de 130 millones de vistas en YouTube. Lavigne también compuso el tema “Alice” para la película de Tim Burton Alice In Wonderland (Disney Film).

Para más información por favor visita: www.AvrilLavigne.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More