miércoles, diciembre 22, 2010

MICHAEL JACKSON (No. 1 en 31 países con "MICHAEL")

MICHAEL JACKSON

NUEVAMENTE ES EL No.1 DEL MUNDO

A TRAVÉS DE SU NUEVO ÁLBUM

“MICHAEL”

QUE POR SUS ALTAS VENTAS ALCANZA LA CATEGORÍA DE

¡¡¡¡ “DISCO DE ORO” EN 31 PAÍSES !!!!


El Rey del Pop ha demostrado nuevamente que su música no conoce límites con el lanzamiento de Sony Music/Epic Records MICHAEL, el primer álbum con nuevos temas de Jackson en nueve años, el cual debutó internacionalmente en el No.1 a tan sólo una semana de haber salido al mercado, logrando ventas mayores a los 3 millones de copias en todo el mundo y convirtiéndose en uno de los más exitosos discos del 2010.

Definido por la revista TIME como “una recreación cuidadosamente ensamblada de sus momentos como artista en solitario y un recordatorio de lo que en verdad era él”, MICHAEL claramente ha sido adoptado por sus fans en prácticamente todos los rincones del mundo así como por las nuevas generaciones, las cuales están descubriendo su habilidad artística.

Colaboraciones y conmovedoras joyas se pueden encontrar en MICHAEL. “Tiene la extraordinaria confianza de un clásico del pop y presagia un álbum que bien podría ser el mejor trabajo de Jackson desde sus días de gloria en los 80s”, escribió Neil McCormick, crítico musical de rock para el London Daily.

Los resultados internacionales de este disco demuestran la visión profética de Michael Jackson en ver al mundo como un territorio y a sus fans como una sola comunidad, lo cual lo llevó a ser apreciado por millones de personas y lograr ser un ícono mundial hasta el día de hoy.

Algunas de las cifras de ventas del álbum “MICHAEL” son:

· Certificado Platino en 14 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia (Doble Platino), Italia (Triple Platino), España, Portugal, Polonia, Rusia, Bélgica, República Checa (Cuádruple Platino), Canadá, Corea y Medio Oriente.

· Certificado Oro en 17 países, incluyendo Japón, China, Australia, Irlanda, Austria, Países Bajos, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, Noruega, Suiza, Suecia, Nueva Zelanda, India y Filipinas.

· El álbum debutó No.1 en Alemania, Italia, Países Bajos y Suecia.

· Encabezando la lista más importante de Alemania, MICHAEL rompió el récord de ventas de ese país en este año, con la mayor cantidad en una sola semana.

· Generó las mayores ventas en el Reino Unido para un álbum de Michael Jackson, desde “Dangerous” hace cerca de 20 años.

· En Japón, el álbum es la cuarta producción de Michael Jackson en debutar dentro del Top 3, antecedido por Bad, Thriller y el aclamado “This Is It”.

· El álbum está dentro del Top 5 en Bélgica (No.2), Estados Unidos (No.3), Japón (No.3), Reino Unido (No.4), Francia (No.4) y Dinamarca (No.4).

El álbum constituye otro lanzamiento bajo el nuevo acuerdo entre The Estate Of Michael Jackson y Sony Music anunciado en marzo, con lo cual continúa la relación entre la discográfica y el artista y su música por más de 35 años. Durante este tiempo, Jackson vendió cientos de millones de álbumes, alcanzó el No.1 con 13 sencillos y lanzó el fenómeno de la cultura pop “Thriller”, el cual es el álbum más exitoso y vendedor de todos los tiempos con más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Para más información por favor visita: www.michaeljackson.com








0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More