viernes, diciembre 03, 2010

NOEL SCHAJRIS ESTRENA VIDEO "LA ÚNICA EN MI VIDA"



NOEL SCHAJRIS

ESTRENA NUEVO VIDEO EN RL

LA ÚNICA EN MI VIDA”

TEMA INCLUIDO EN SU MÁS RECIENTE

CD+DVD

“UNO NO ES UNO” EDICIÓN ESPECIAL.

  • El estreno mundial del video de La única en mi vida, será el miércoles 7 de diciembre por las pantallas de Ritmoson Latino.

  • Este trabajo se realizó en un foro de la capital azteca, con la técnica de “Stop Motion”, para lo cual se tomaron más de 5 mil fotografías.

Noel Schajris termina el año regalando a todos su fans, el Estreno Mundial en Ritmoson Latino del video de su canción La única en mi vida, el próximo miércoles 7 de diciembre.

La canción, un mensaje para la mujer anhelada, un llamado a seguir creyendo en el amor, es una melodía romántica y alegre que nos envuelve en una atmósfera positiva, aunque se trate de esos amores perfectos que pocos encuentran.

Durante treinta minutos continuos, con imágenes del detrás de cámara de la grabación, podrá verse el nuevo trabajo del argentino, quien contará en exclusiva para el canal líder de música en español detalles de la realización del clip y el significado de La única en mi vida, canción dedicada especialmente a todas sus fans.

Al respecto, Noel comentó sentirse satisfecho con la oportunidad que ha tenido de grabar varios clips con temas de su disco como solista. “Para mí es muy importante que cuenten una historia, complementen lo que quise decir en mis canciones”. Con esta nueva propuesta, incluida en la reedición de su álbum, el artista llega a los seis videos en esta etapa en solitario de su carrera, incluyendo varias versiones de un mismo tema.

El proyecto, dirigido por la mexicana Silvia Tort, se grabó en un foro de la capital azteca, con la técnica de “Stop Motion”, para lo cual se tomaron más de 5 mil fotografías que sirvieron para armar las secuencias.

Sobre el concepto que se manejó, la también productora general del canal Ritmoson Latino, explicó que se trata de “una idea divertida, tierna, dulce y con mucho sentido del humor”.

La joven directora, quien también estuvo a cargo del video Momentos, de Noel en su versión con el salsero Víctor Manuelle, agregó que trabajar con el argentino “siempre es divertido, fácil, porque irradia alegría y contagia con su entusiasmo”.

En el video participaron, además, varios extras –niños, jóvenes, un vendedor de periódicos, un doctor, una señora mayor- que son testigos del mundo imaginario que vive la protagonista de la historia, ideando constantemente un encuentro con su ídolo musical, sueño que termina en una hermosa realidad.

El Estreno Mundial de La única en mi vida, se realizará el miércoles 7 de diciembre en los siguientes horarios:

Miami: 21:00 hrs

México: 20:00 hrs

Caracas: 21:30 hrs

Madrid: 19:00 hrs

www.ritmosonlatino.com

Para más información, favor de consultar:

www.facebook.com/noelschajris

www.youtube.com/noelschajris

www.noelschajris.com


2 comentarios:

Priiscila Casal dijo...

NOOELL SOS UN GROSSOO!!! TE AMAMOS ARGENTINAMENTE!!!!! ♥ GARCIAS POR LA ALEGRIA QUE NOS DAS!!! Priihh Casal ♥

Anónimo dijo...

Wiiiii mass finoo no puedo esperar... la ansiedad me va a matar....!!!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More