jueves, febrero 03, 2011

BRITNEY SPEARS (Es "FEMME FATALE", título de su nuevo álbum)

NO TIENE PAR ENTRE SUS CONTEMPORÁNEAS . . .

DURANTE MÁS DE UNA DÉCADA HA HILADO ÉXITO TRAS ÉXITO, ALCANZANDO LOS 70 MILLONES DE COPIAS VENDIDAS EN EL MUNDO Y ENCIMA, SU PERSONALIDAD ES ÚNICA:

BRITNEY SPEARS

AHORA ES

“FEMME FATALE”

TÍTULO DE SU NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO QUE PRONTO SALDRÁ A LA VENTA.

Britney Spears anuncia el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio titulado Femme Fatale. Este nombre es un tributo para las mujeres y hombres seguros de sí mismos, llenos de confianza, divertidos y sexys. No es un álbum conceptual, Spears deja que la música hable sola. Ha trabajado muy duro en este álbum durante dos años y considera que es "su mejor trabajo hasta la fecha", honesto con el momento en que se encuentra profesional y personalmente.

Femme Fatale (Jive Records) fue producido por Max Martin y Dr. Luke. Spears no tiene par entre sus contemporáneas. A través de los años, Britney ha lanzado de manera consistente éxito tras éxito durante más de una década, vendiendo cerca de 70 millones de copias acumulativamente en el mundo.

Pocos artistas han ganado la distinción de tener cinco álbumes debutando en el No.1 y 24 éxitos en el Top 40. Recientemente estableció un nuevo récord en ventas digitales con su nuevo No.1, el sencillo “Hold It Against Me” (Haz clic aquí para escucharlo). Jonas Åkerlund grabó el video para esta canción.

Detalles del estreno del video y lanzamiento del álbum se darán a conocer en breve.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More