miércoles, junio 08, 2011

THE STROKES (CONFIRMAN CONCIERTOS EN MÉXICO)

C O N F I R M A D O

THE STROKES

VISITARÁ MÉXICO PARA OFRECER DOS CONCIERTOS:

· 14 DE OCTUBRE (TEATRO BANAMEX - MONTERREY)

· 15 DE OCTUBRE (CORONA CAPITAL – D.F.)

ACTUALMENTE PROMUEVEN SU SEGUNDO SENCILLO

“TAKEN FOR A FOOL”

DE SU MÁS RECIENTE ÁLBUM

“ANGLES”

La banda de rock The Strokes lanzó en marzo pasado su cuarto álbum de estudio titulado Angles, el cual debutó en el No.4 de Billboard Top 200, vendiendo más de 80 mil copias durante la primera semana. Igualmente se ubicó en los primeros lugares de ventas en su salida al mercado en otros países: No.3 en el Reino Unido, No.4 en Canadá y No.1 en Australia.

Angles” ha recibido elogios de la crítica, la revista Rolling Stone lo ha definido como “el mejor álbum que The Strokes ha hecho desde 2001” y les ha otorgado 4 estrellas. TIME calificó al disco como “un ejercicio de 10 canciones en precisión rockera” y la revista SPIN proclamó que el álbum “te recuerda porque ellos son tan irresistibles como al inicio”.

“Angles” es el nuevo álbum de la banda desde “First Impressions Of Earth” de 2006 y remarca la creatividad y potencia del grupo; sus primeros álbumes fueron “Is This It” (2001) y “Room On Fire” (2003). En 2010 The Strokes encabezó lo más importantes festivales en Estados Unidos y Reino Unido, incluyendo el Isle Of Wight Festival, Lollapalooza, Hurricane Festival, Splendour In The Grass, Rockness, Outside Lands y Austin City Limits.

La banda visitará México este año para ofrecer dos presentaciones: 14 de octubre en el Teatro Banamex de Monterrey y el 15 del mismo mes en el Corona Capital de la Ciudad de México. Boletos a la venta para ambos eventos a partir del 15 de junio.

Para más información sobre los conciertos favor de consultar:

www.coronacapital.com.mx y www.ocesa.com.mx

Para más información sobre el grupo, por favor visita:

www.thestrokes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More