lunes, marzo 05, 2012

BANDA DE TURISTAS (Lanzan álbum el 13 de marzo. Incluye foto testimonio de iTunes)


ES EL GRUPO JOVEN DE ARGENTINA CON MAYOR PROYECCIÓN INTERNACIONAL EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS:
BANDA DE TURISTAS
PRESENTA EN ITUNES UN ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM
“YA”
A LA VENTA A PARTIR DEL 13 DE MARZO
LOS SENCILLOS QUE LA BANDA TIENE A LA VENTA EN ITUNES SON:
“CADA DÍA”:
“ARRIBA DEL TIGRE”:


Banda de Turistas celebró la llegada del 2012 estrenando en exclusiva y por redes sociales el video de “Cada día” (http://www.youtube.com/watch?v=dy28h6B5U4s) primer sencillo de su nuevo disco de estudio “YA”, el cual saldrá a la venta el próximo 13 de marzo. Tras dos exitosos discos: “Mágico Corazón Radiofónico” y “El Retorno”, Banda de Turistas está de regreso con disco nuevo de estudio: “YA”, que incluye 9 temas, cuyo sonido viaja entre el retro-rock y la avanzada electrónica, ambos unidos por el pulso de músicos jóvenes y talentosos. Banda de Turistas decidió darle a su público un adelanto de esta nueva producción poniendo a la venta los tres primeros sencillos del álbum. El próximo 6 de marzo se estrenará en esta tienda digital un cuarto sencillo, “Decepciones”, que será el último tema que se dará a conocer antes del lanzamiento oficial del álbum de Banda de Turistas “YA”. Este álbum contó con la producción de Diego Tuñón y Diego Uma (Babasónicos).
México le ha abierto las puertas a Banda de Turistas desde el minuto cero. Agrupaciones como Café Tacvba, Zoé, Babasónicos y Enjambre, los han colocado como la agrupación revelación dentro de la escena del rock en América. Banda de Turistas ha realizado importantes giras por este país y es la única banda internacional que ha tenido el honor de participar en el Festival Vive Latino durante tres ediciones consecutivas.



Tras recibir 2 nominaciones al Grammy Latino y realizar extensas giras locales e internacionales, compartiendo escenario con grandes figuras de la música como Depeche Mode, Coldplay, Primal Scream y Krafwerk, Banda de Turistas se consagró como el grupo joven de Argentina con mayor proyección internacional de los últimos tiempos. También fueron Discovery Artist 2010 en el Festival L.A.M.C de Nueva York, lo que hace que tengan una importante base de seguidores en Latinoamérica. Mientras aguardan la salida del nuevo material, los seguidores de la banda podrán saborear un anticipo de la buena música que ofrecen y que ya viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More