jueves, marzo 08, 2012

CHAYANNE (Alcanza DISCO DE ORO con "A solas con Chayanne". Una figura sólida)


SE HA CONVERTIDO EN SINÓNIMO DE CALIDAD Y ÉXITO EN EL MUNDO DE LA MÚSICA,
ASÍ COMO EN UNA DE LAS FIGURAS MÁS SÓLIDAS DEL ESPECTÁCULO INTERNACIONAL…
POR MÁS DE 30,000 UNIDADES VENDIDAS EN MÉXICO,
CHAYANNE
CON SU NUEVA PRODUCCIÓN
“A SOLAS CON CHAYANNE”
HOY ALCANZA LA CATEGORÍA DE
“DISCO DE ORO”.
“A SOLAS CON CHAYANNE” SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN
CD+DVD Y BLU-RAY+CD.


* GRABADO EN EL AUDITORIO NACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, “A SOLAS CON CHAYANNE” ES UN ÁLBUM DE COLECCIÓN CON LOS MEJORES MOMENTOS DE SU GIRA “NO HAY IMPOSIBLES”, CALIFICADA COMO LA MÁS IMPORTANTE DE IBEROAMÉRICA EN EL 2011.
* ¡ES COMO ESTAR JUSTO AHÍ... EN LA PRIMERA FILA DE UNO DE SUS INCREÍBLES CONCIERTOS!.
* DISPONIBLE EN CD+DVD Y BLU-RAY+CD.
* EN VERSIÓN EXCLUSIVA PARA MÉXICO, INCLUYE COMO BONUS TRACK LA CANCIÓN “AMORCITO CORAZÓN”.
POR FAVOR DA DOBLE CLICK EN LA SIGUIENTE LIGA Y COMIENZA A DISFRUTAR “A SOLAS CON CHAYANNE”:


La mejor forma de experimentar con toda intensidad la propuesta de un artista tan energético y lleno de vida como Chayanne, es presenciando en vivo uno de sus electrizantes shows.
“A solas con Chayanne”, la nueva producción en vivo del ícono de Iberoamérica, es justamente eso: los mejores momentos de su gran gira internacional “No hay imposibles”, considerada la más larga e importante en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España durante el 2011 y acreedora al Premio Billboard a la Música Latina por “Best Live Show”.
A solas con Chayanne” fue grabado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México durante una de las cuatro visitas realizadas durante su tour a nuestro país. Contiene muchos de los grandes éxitos de su fructífera carrera, canciones que se han quedado en la memoria del público, temas tan relevantes como “Provócame”, “Baila, baila”, “Tiempo de vals”, “Torero”, “Me enamoré de ti” y “Besos en la boca, por mencionar solamente algunos.
Con más de 30 años de carrera, Chayanne ha conseguido lo que muy pocos: ha superado los 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, además de haber conquistado prácticamente todos los premios y reconocimientos que existen en la
industria… ¡Por algo será!.

Disfrutar “A solas con Chayanne”, es como sentir en persona esa intensidad tan única de este gran artista en la primera fila de uno de sus increíbles conciertos.



Estas son las canciones incluidas en “A solas con Chayanne”:

CD
1. PROVÓCAME.
2. LOLA.
3. UN SIGLO SIN TI.
4. SI NO ESTÁS.
5. CAPRICHOSA.
6. TU BOCA.
7. BAILA, BAILA.
8. DEJARÍA TODO.
9. SALOMÉ.
10. BESOS EN LA BOCA.
11. TIEMPO DE VALS.
12. ME ENAMORÉ DE TI.
13. TORERO.
14. AMORCITO CORAZÓN (BONUS TRACK).

DVD Y BLU-RAY
1. PROVÓCAME.
2. LOLA.
3. UN SIGLO SIN TI.
4. SI NO ESTÁS.
5. CAPRICHOSA.
6. Y TÚ TE VAS.
7. TU BOCA.
8. ATADO A TU AMOR.
9. TU PIRATA / COMPLETAMENTE ENAMORADOS.
10. BAILA, BAILA.
11. SI NOS QUEDARA POCO TIEMPO.
12. DEJARÍA TODO.
13. SALOMÉ.
14. BESOS EN LA BOCA.
15. TIEMPO DE VALS.
16. ME ENAMORÉ DE TI.
17. TORERO.
18. ***ENTREVISTA AMPLIA CON CHAYANNE***
“NO HAY IMPOSIBLES”, SU DISCO ANTERIOR. . .
Ser ante todo positivos en la vida fue el mensaje que Chayanne buscó transmitir con su anterior producción discográfica “No hay imposibles”, lanzada en múltiples países en febrero de 2010.
En su momento, Chayanne describía así el contenido de aquel disco: “Sus up-tempos invitan a ver la vida de una manera alegre, con esperanza; mientras que las baladas se centran más en el amor, el desamor y la reflexión. Éste es el Chayanne al que la gente le gusta oír, bien actual, contemporáneo, fresco”.
“NO HAY IMPOSIBLES” fue grabado entre Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires, marcando el regreso del artista puertorriqueño a la música, luego de casi dos años fuera de los escenarios, por estar involucrado en otros proyectos.
“ME ENAMORÉ DE TI”, el primer sencillo que salió a la radio, sirvió de tema para la popular telenovela mexicana “CORAZÓN SALVAJE”, que fue distribuida a más de 60 países.
Un año y medio tomó la selección de los temas que integraron el disco que, como era de esperarse, mantuvo la esencia musical que ha caracterizado a Chayanne.
CHAYANNE EL SER HUMANO . . .
En la actualidad Chayanne, el ser humano, transita por una maravillosa etapa en su vida: enamorado, en paz y preocupado por hacer algo en el mundo que ayude al prójimo.
“No quiero que se piense que soy un hombre, un padre o un esposo perfecto, porque no lo soy”, aclara el artista. “Siempre se cometen errores, pero todos los días se aprende. Se crece un poco más”.
Crecer como ser humano y como profesional es precisamente lo que ha hecho Chayanne.
Así se mantiene hoy Chayanne en los corazones de millones de fanáticos en todo el mundo, desde Argentina hasta España… y de San Juan de Puerto Rico, a la Ciudad de México.

Queda claro que Chayanne es un artista para el que, simple y sencillamente, no hay imposibles.

6 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More