lunes, marzo 05, 2012

SANTIAGO CRUZ (Ofreció gran show en México. Agotó entradas de El Lunario)

AGOTÓ ENTRADAS EN SU PRIMER SHOW EN MÉXICO Y OFRECIÓ UNA MÁGICA VELADA. 

 EL RECONOCIDO CANTAUTOR COLOMBIANO INICIÓ, CON ESTE SHOW EN EL LUNARIO, UN CAMINO DE ÉXITOS TAMBIÉN EN MÉXICO.


 En la noche del jueves pasado, Santiago Cruz recorrió su más reciente producción “Cruce de Caminos”, en un emotivo show en el Lunario de la Ciudad de México. Ante un público que conectó inmediatamente con el cantautor, presentó sus éxitos y confirmó que sus canciones le llegan al alma a los mexicanos. 


La noche tuvo varias sorpresas como la presencia en el escenario de Reyli, a quien invitó a cantar “Tus Regalos”, una de sus poderosas baladas y con quien compartió también “Te dejé de amar” en honor a su colega mexicano. María León, vocalista de Playa Limbo, fue otra de las sorpresas de la noche cuando subió al escenario a acompañar a Cruz en “Cuando regreses”, haciendo por primera vez en vivo el dueto que grabaron para la edición especial CD + DVD de “Cruce de Caminos”. 


 El show tuvo un momento muy emocionante cuando Cruz, con el respeto que lo caracteriza, le dedicó a su admirada Chavela Vargas, una versión a dos guitarras de “Paloma Negra”. La última producción discográfica de Santiago Cruz, "Cruce de Caminos", un álbum que le ha dado gran reconocimiento en Colombia y que lo encamina como uno de los artistas con mayor proyección internacional, es Doble Disco de Platino en Colombia y Disco de Platino en Venezuela, además de ser sumamente aceptado en otros países como Ecuador, Perú y Argentina. En México, su sencillo “Y si te quedas, ¿qué?” ya suena con fuerza en las emisoras y en el corazón de la gente.





 













1 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente ESPECTACULAR esa noche! Santiago es lo más... Que se repita pronto por favor... =)

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More