sábado, junio 16, 2012

FOBIA (Pronto grandes conciertos: "FOBIARAMA", concepto interesante)


FOBIA
GRANDES CONCIERTOS BAJO UN CONCEPTO INTERESANTE:
“FOBIARAMA”
“FOBIARAMA” es el nombre del suceso con el cual la banda mexicana realizará una hazaña sin precedentes en la escena del rock: tocar en concierto y de principio a fin todos y cada uno de sus discos. El primer escenario confirmado para este festín de rock será El Plaza Condesa de la Ciudad de México.
FOBIA tocará en una serie de conciertos denominada “FOBIARAMA” los seis discos de estudio que conforman su trayectoria comprendida desde 1990 hasta la fecha. Cada una de las grabaciones de FOBIA, producto del imaginario musical de Paco Huidobro y de la voz de Leonardo de Lozanne, han influenciado a varias generaciones en México y Latinoamérica, e incluso en países que no son de habla hispana. El sonido de cada uno de los discos de FOBIA, considerados por muchos como clásicos del rock, será por primera vez escuchado en vivo en su totalidad.
Por si esto fuera poco, Fobia ha convocado para “FOBIARAMA” a bandas y músicos amigos que los acompañarán en el escenario en cada uno de los diferentes conciertos, quienes sin duda aportarán el valor musical de distintas generaciones a las canciones de Fobia.
Los conciertos de “FOBIARAMA” se llevarán a cabo en las siguientes fechas:
2 DE AGOSTO – “FOBIA” con LOS LIQUITS.
9 DE AGOSTO – “MUNDO FELIZ” con HELLO SEAHORSE.
16 DE AGOSTO – “LECHE” con RESORTE.
23 DE AGOSTO – “AMOR CHIQUITO” con JUMBO.
30 DE AGOSTO – “ROSA VENUS” con VARIOS INVITADOS.
6 DE SEPTIEMBRE - “DESTRUYEHOGARES”.
Para esta serie de conciertos, habrá una promoción especial: aquellos fans que adquieran boletos para al menos 3 de los 5 primeros conciertos, tendrán su entrada gratis al sexto concierto, en el cual FOBIA presentará “Destruyehogares”, su nuevo material inédito. Los boletos para la serie de conciertos “FOBIARAMA” estarán a la venta a partir del miércoles 13 de junio.


SIN DUDA SON UNA BANDA DE CULTO DENTRO DEL ROCK EN ESPAÑOL:
F O B I A
LEONARDO DE LOZANNE Y PACO HUIDOBRO
REGRESAN CON UN POTENTE Y CREATIVO ÁLBUM INÉDITO
“DESTRUYE HOGARES”
EL CUAL SALDRÁ A LA VENTA EN JULIO PRÓXIMO.
MÁS DE DOS DÉCADAS DE TRAYECTORIA LOS AVALAN COMO UNO DE LOS GRUPOS MÁS EXITOSOS EN SU GÉNERO, ASÍ QUE VALE LA PENA ESCUCHARLOS YA EN LA RADIO CON
“LA BÚSQUEDA”
PRIMER SENCILLO DE “DESTRUYE HOGARES”.
Después de 5 álbumes de estudio, un disco en vivo y una recopilación de éxitos con la que volvieron a la escena musical de nuestro país, “Fobia” está listo para entregar al público un álbum inédito lleno de ese rock intenso y melódico que los ha convertido en una banda de culto en la historia del rock nacional.
Tras 7 años de larga espera por parte de sus seguidores, Fobia está de vuelta con el tema “La Búsqueda”, canción que es la punta de lanza de su nuevo disco titulado “Destruye Hogares”, el sexto de estudio en su carrera.
Como es constante en FOBIA, la letra y música de todas las canciones corre a cargo de Paco Huidobro, quién además ha interpretado varios instrumentos para este nuevo material y trabajado en estudios en México y Estados Unidos.
El nuevo sencillo, “La Búsqueda” tiene el característico sonido de las canciones de Fobia y habla sobre el deseo de todas las personas de encontrar la felicidad en su vida.
La voz de Leonardo de Lozanne y la música de Paco Huidobro están de regreso bajo su sello original y anuncian un nuevo álbum de una de las bandas más importantes e influyentes del rock en español: Fobia.
Sin duda este nuevo álbum es una alternativa para todos aquellos que buscan calidad tanto en letras como en melodías, que buscan la otra cara de la moneda; así que espera el gran lanzamiento de “Destruye Hogares” a mediados de julio… Te aseguramos vale mucho la pena.
Más información en:
@fobiamx

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More