sábado, junio 16, 2012

LA SALSA DE LOS GRANDES


LA NOBLEZA DE LA SALSA,
MUCHOS DE LOS MEJORES INTÉRPRETES DEL GÉNERO,
PROCEDENTES DE DIVERSOS PAÍSES, ENTRE ELLOS:
DANNY FRANK, JAIRO ANDRADE,
ARNOLD MORENO, DANIEL SILVA,
DIEGO MORÁN Y SAULO SÁNCHEZ
VISITAN MÉXICO PARA OFRECER VARIOS CONCIERTOS,
ASÍ COMO PARA COMPARTIR CON LOS MEDIOS
EL ÉXITO DEL CD+DVD
“LA SALSA DE LOS GRANDES”
ÁLBUM QUE YA ALCANZÓ LA CATEGORÍA DE “DISCO DE ORO” EN NUESTRO PAÍS, POR REBASAR LAS 30,000 COPIAS VENDIDAS.


“La Salsa de los Grandes” es una extraordinaria producción en la que se reviven aquellos clásicos de Fania, el sello más emblemático y pionero en el género salsa durante los años 60.
En esta nueva grabación en vivo se puede disfrutar del audio y video en el que 11 excelentes cantantes del género se reunieron para interpretar aquellos temas clásicos preferidos por todos: Diego Morán, Danny Frank, Marlon Betancur, Daniel Silva, Luis Flórez, Carlos Brito, Jairo Andrade, Arnold Moreno, Álvaro Granobles, Saulo Sánchez y Raquel Zozaya interpretan grandes temas, entre ellos, “Quítate Tú”, tema que sirve como presentación de los grandes exponentes que participan en esta singular producción. También se incluyen clásicos como: “El Gran Barón”, “La Murga”, “Los Fariseos”, “Rompe Saraguey”, “El Yerberito Moderno”, “Che Che Colé”, “ “Fuego en el 23”, “Anacaona”, “Tú Loco y yo Tranquilo”, “El Ratón”, “Hacha y Machete”, “Acuyuye”, “La Esencia del Guaguancó”, “Así se Compone un Son”, “Bemba Colorá” y “Juanito Alilmaña”.
Todos los grandes exponentes que participan en esta producción son dignos representantes de la nueva generación de la salsa, ya que provienen de grandes agrupaciones. Por ejemplo, Álvaro Granobles, que entre sus colaboraciones cuenta con participaciones con Grupo Niche, La Octava Dimensión, Yambao Orquesta y Tributo a la Salsa Colombiana.
Por otra parte, Jairo Andrade ha participado en agrupaciones como Grupo Galé; mientras que Arnold Moreno cuenta con participaciones con artistas como Cheo Feliciano, Rey Sepúlveda, Luisito Carrión, Rey Ruiz, Jerry Rivera y muchos más.
Así mismo, Saulo Sánchez, uno de los soneros más grandes que ha dado Colombia, cuenta en su haber con participaciones en grandes agrupaciones como Grupo Niche, siendo el primer cantante que tuvo la agrupación. También participó con la Sonora Carruseles, The Latin Brothers, Fruko y sus Tesos y muchas más.
Desde su corta edad, Danny Frank comenzó a participar con agrupaciones como Son Orquesta y Yambao. Posteriormente se lanzó como solista con su álbum Nítido.
Raquel Zozaya, la cubana que ha llevado el nombre de su país a lo largo de América Latina con sus participaciones en Fruko Tropical y Quinto Mayor, que realizó un dueto con Maelo Ruiz y varias participaciones con artistas de la talla de Cheo Feliciano, Ismael Rivera y Andy Montañez, sólo por nombrar a algunos.
Daniel Silva, quien además de intérprete se ha hecho famoso por la excelente forma de tocar el bajo y hacerlo sonar para hacer rumbear a la gente, ha formado parte de las agrupaciones La Octava Dimensión, Oscar D’Leon, Grupo Niche y Los Melódicos.
También participan Carlos Brito, la voz que hiciera famosos muchos éxitos con la Orquesta Guayacán y Diego Morán, una voz que hace bailar a todos y que le da vida a cualquier tema que intérprete.
Sin duda, “La Salsa de los Grandes” es una colección digna de todo fan.
Da click al siguiente link, para ver el video del tema “QUÍTATE TÚ”
interpretado por LOS GRANDES DE LA SALSA:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More